Besarme con Enzo y después desconocernos ya era algo rutinario, era sesiones sin sentimiento alguno, solo placer y la excusa de mi "inspiración". Fran lo sabía y matias lo sospechaba pero nunca había mencionado nada, fran si, se reía de mí y siempre me molestaba con el tema y constantemente me preguntaba si me había vuelto a besar con Mati. Lo cual hasta ahora no había hecho.
Me encontraba en la sala platicando con matias, Enzo, fran , estaban y juani que nos habían ido a visitar, estábamos tomando un poco.
-Y qué tal Pandora? Ya pudiste escribir algo?- Me preguntó Francisco sonriéndome sabiendo claramente lo que hacía. Lo mire molesta y solo le dije que si, intentando cambiar de tema.
-Mhm y como sacaste inspiración , la pasas todo el día en casa- Fran seguía provocando la situación.
No sabía que contestar y solo ponía excusas tontas mientras me miraban atentamente, Enzo y yo chocábamos miradas en ocasiones, sus ojos clavados con los míos y como solía hacerlo me ponía extremadamente nerviosa.
Se hizo un pequeño silencio mientras Enzo me seguía mirando y yo solo aclaré mi garganta y al momento de querer pararme derramé el vaso de cerveza sobre mi, Enzo se rio un poco notando mi torpeza y nerviosismo, juani y Esteban me ayudaron a limpiar.
-Voy a cambiarme- dije tranquilamente dirigiéndome a mi cuarto.
Una vez que entre me quite la playera solo dejando mi short y mi ropa interior superior,me puse a pensar en cómo era posible que ese hombre me pusiera tan nerviosa, me tire a mi cama y me tapé la cara con mi almohada.
-que hijo de puta que hijo de puta que hijo de puta- no dejaba de repetirlo sentía algo que no sentía desde hace mucho, era como una emoción y nerviosismo que alteraba mi cuerpo, ese hombre me hacía sudar y hacer que mi cuerpo temblara con tan solo mirarme. Llevaba más de 1 mes sin drogarme así que mis emociones eran muy fuertes y consientes, estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que la puerta de mi cuarto abriéndose y cerrándose seguido me interrumpió. Me quite la almohada de mi cara pero no me levante de la cama, volteé la mirada esperando ver a Francisco o juani o de mala suerte a Enzo pero no. Era Matias.
-Estás drogada otra vez?- me pregunto serio mientras se sentaba junto a la cama.
-No-le dije sin mirarlo y poniendo mi brazo sobre mis ojos.
-Enzo te pone nerviosa-Me dijo entre serio y burlón. Lo mire de reojo con desagrado -Enzo pone nerviosa a Pandora sioux- acercó su cara a la mía y se alejó en el momento mientras se reía.
-Creí que después de tantas cogidas ya no tenía tanto efecto en ti- que le pasaba a este confiado?
-De que .chingados .estás .hablando. matias recalt- dije pausadamente mientras me acomodaba para mirarlo bien, lo miraba molesta y ofendida.
-Bien sabes de que hablo, crees que no se todo lo que hacen cuando se quedan solos en la casa?- aun mantenía ese tono burlón pero celoso.
Estaba molesta pero por un momento esos nervios que me habían dado en la sala habían desaparecido, me acerqué a él y agarré delicadamente su mentón acercando mi cara peligrosamente y mirarlo con curiosidad y burla.
-Que pasa matias? Estás celoso?- sonreí levemente al ver como su burla se desvanecía y yo lo ponía nervioso a él. No decía ni una palabra solo me miraba fijamente esperando a que yo hablara, en el momento en el que abrió su boca para decir algo pase uno d mis dedos por la orilla de sus labios y le sonreí.
-Relájate nene, jamás he tenido sexo con enzo- su mirada se relajó y me miro con confusión mientras yo me alejaba y me volvía a acostar.
-Que? Mentirosa-
-Te lo juro por mis guitarras que jamás he cogido con el- le repetí burlándome del susto que le había metido -Digo, claro que hemos tenido nuestras sesiones de besos pero nada más, él me ayuda a escribir mis canciones- dije mientras estiraba mi brazo para sacar un cigarro del cajón y fumarlo mientras platicaba con matias sobre eso.
Matias estaba sentado en una parte de mi cama,no decía nada pero no tenía la intención de irse de mi cuarto, ambos olvidando que los demás chicos seguían conviviendo.
-Relájate Mati- le dije incandome en la cama a sus espaldas, rodé su cuello con mis brazos y recargue mi cabeza entre su mentón y sus hombros, tenía el cigarro en mis labios y el solo me miraba de reojo mientras yo seguía concentrada en el pequeño papelito q constantemente sacaba y metía de mi boca hechando todo el humo cerca de su cara. Me saque el cigarro y lo puse en sus labios mirando con atención esas facciones tan validas que tenía, poniendo mas atención a su apariencia su cabello era relativamente largo y sus ojos de un color cafe oscuro. Cambie de posición y me senté junto a él poniendo mis piernas sobre las suyas, mis pies jugando con la tela de sus pantalones mientras seguíamos compartiendo el cigarro sin decir una sola palabra.
-Que hacemos acá?- me preguntó dándonos cuenta que nos habíamos alejado del grupo de chicos.
-Nose pero es más relajante que juani tomando fotos y exhibiendome en twitter como si no fuera suficiente- le dije riéndome un poco, la pasaba muy bien con los demás pero en ese momento quería estar más apartada.
Nos miramos a los ojos por unos segundos hasta que se acercó más a mi y me beso profundamente como si quisiera hacerlo por mucho tiempo le seguí un poco mientras apagaba el cigarro con mi propia piel. Nos separamos un poco y lo cuestioné
-A que se debe demandante acción Mati- pregunté riendo.
-Desde esos besos borrachos no dejo de pensar en ti- dijo para volver a besarme.
,...,,,,,,,,,,..............
Buenas madrugadas tengo un sueño de la chingada xao
ESTÁS LEYENDO
❝𝐖𝐡𝐨𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞❞ Enzo vogrincic y Matias Recalt
Hayran KurguCancelada por que soy una pajera de mierda