Cap 4

122 6 1
                                    

-si este capítulo tiene errores de redacción es porque literalmente estoy en el hospital con agujas en el brazo, porfa comprendan( por cierto en este cap HAY BESUQUEADA🗿🤞🏻)-

Había pasado mucho tiempo desde q le di las buenas noches a fran, estaba tirada en la cama sin poder dormir, solo llevaba una playera y mi ropa interior inferior.

Sentía miedo, me sentía sola aunque supiera que había tres personas en la misma casa. Di un suspiro y me levante del colchón agarrando la almohada y salir del cuarto.

Iba a buscar el cuarto de fran pero antes de hice una parada en la cocina para tomar un vaso de agua, donde sorprendentemente me encontré a Enzo sentado en la barra.

-Que haces despierta a estas horas?- me pregunto y solo lo mire de reojo.

-No puedo dormir-

-y a donde vas con esa almohada?- Molesta por tantas preguntas me voltee bruscamente y lo mire, ignorando el hecho de que eran las 2 de la mañana y yo estaba en ropa interior y en la cocina.Frente a Enzo.

-Voy a dormir con fran ,por lo que agradecería que me dijeras cual es su habitación-

-Arriba, el segundo cuarto a la derecha-

-Gracias- deje el vaso en el lavabo mientras salía de la cocina pero el chico volvió a hablar.

-oye- sólo respondí con un quejido
-Perdón por haber sido tan duro por la tarde cuando llegaste- hizo una pausa. -No fue mi mejor día y me tomaste de sorpresa-

-Que? te corto la novia?- le dije sarcástica aun resentida por la forma ruda en la que me había recibido.

-De hecho, si- Me agarro de sorpresa su respuesta.

-Oh-...-bueno lo siento mucho y claro que te perdono- le respondí mirándolo con una sonrisa. -Bueno Enzo, me voy a dormir,buenas noches-

-Buenas noches-

Me di la vuelta y supuse que él se quedaría un rato en la cocina, me quede pensando en su cambio de actitud mientras iba para el cuarto de Francisco.  Abrí la puerta haciendo que se despertara un poco.

-qué pasa nena,estás bien?- me pregunto tallando sus ojos.
-Tengo miedo-...-puedo dormir acá?-

-Claro, ven- me respondió riéndose un poco mientras hacía espacio en su cama, me acosté junto a él poniendo mi almohada y dándole las gracias.  Me dio un pequeño beso en la cabeza y nos quedamos dormidos.

A fran yo lo había conocido desde hace ya varios meses y nos habíamos agarrado mucha confianza en muy poco tiempo, sin mencionar que no era la primera vez que dormía con el.

....

Me desperté lentamente dándome cuenta que estaba en cama de Francisco.

Tendí l cama de fran y baje las escaleras para ir a mi cuarto por mis cosas para bañarme, al momento de bajar, me di cuenta que estaban los tres chicos en la cocina y nos quedamos viendo los 4 fijamente con incomodidad.

Yo y fran no estábamos tan incómodos, como dije, no es la primera vez que me ve en poca ropa, el me sonrió y me dio los buenos días.

Sin embargo Matías y Enzo voltearon a ver a fran, Matías haciendo gestos como si tratara de decirle algo con la mirada, movía sus ojos hacia mí y luego los regresaba para mirar fijamente a fran. Se acercó a él y le susurró una pregunta, la cual no escuché pero suponía lo que era.

❝𝐖𝐡𝐨𝐥𝐞 𝐋𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐋𝐨𝐯𝐞❞ Enzo vogrincic y Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora