🌕
En el denso bosque, la lucha contra Kidōmaru se intensificaba, y su destreza con los hilos de chakra representaba un desafío formidable. Mientras la batalla de Naruto resonaba en segundo plano, mi atención estaba completamente centrada en el astuto ninja del sonido que tenía delante. Cada movimiento, cada hilo de chakra lanzado, requería una respuesta rápida y precisa.
La preocupación por Naruto era palpable, pero sabía que antes de abordar cualquier otra cosa, debía superar a mi adversario. Kidōmaru era un auténtico igual en términos de habilidades y tácticas, y la batalla se prolongaba en un enfrentamiento táctico donde cada movimiento tenía consecuencias significativas.
La vegetación circundante ofrecía escondites y oportunidades estratégicas. En un momento, decidí utilizar las sombras del bosque a mi favor. Me desplacé con agilidad, aprovechando la cubierta natural para acercarme a Kidōmaru sin ser detectada. Mis ojos Byakugan estaban fijos en cada movimiento suyo, buscando patrones y debilidades.
La batalla se convirtió en una danza mortal de movimientos precisos. Kidōmaru, hábil en sus técnicas con hilos de chakra, tejía una red complicada tratando de atraparme. Cada esquivo y contraataque requería una sincronización perfecta entre mis habilidades y mi astucia táctica. La adrenalina fluía a través de mis venas, impulsándome a superar mis límites en busca de la victoria.
La escena se volvía más compleja con el trasfondo de la batalla de Naruto, la cual resonaba como un eco distante. La dualidad de la lucha, con dos hilos narrativos entrelazándose en el espeso bosque, aumentaba la intensidad de la confrontación. Kidōmaru, consciente de mi determinación, intensificaba sus ataques, creando una sinfonía mortal de hilos de chakra que cortaban el aire.
En un momento crucial, identifiqué una apertura en su defensa. Con movimientos calculados, desvié sus hilos mortales y, aprovechando la oportunidad, lancé un contraataque preciso. El choque de nuestras habilidades resonó en el bosque, y en ese instante, logré desequilibrar a Kidōmaru.
La batalla llegó a un clímax cuando, finalmente, pude incapacitar a mi adversario. La respiración agitada y el bosque envuelto en un silencio tenso marcaban el fin de esta fase de la búsqueda. Con Kidōmaru derrotado, sabía que el siguiente capítulo de nuestra misión se revelaría en el Valle del Fin, donde la verdad detrás de la deserción de Sasuke nos aguardaba.
Con las últimas reservas de energía, salté ágilmente por las ramas de los árboles que se extendían ante mí. La desesperación me impulsaba, buscaba ansiosamente a mi compañero que se adentró tras el rastro de Sasuke. Sin embargo, la densidad del bosque y la intensidad de mi propia lucha me impedían localizarlo.
Cada aterrizaje era una incertidumbre, mis ojos Byakugan examinaban el entorno en busca de cualquier indicio. La sombra de la pelea se prolongaba, y la distancia entre mí y el punto de partida de Naruto se ampliaba. El sonido de voces, aunque distante, constituía una conexión con la realidad que me motivaba a continuar.
Finalmente, las voces se tornaron más audibles, indicando que me acercaba al escenario de la siguiente fase de nuestra misión. Al llegar a un claro, lo que se desveló ante mí fue una escena impactante: Sasuke, de espaldas, alejándose por el Valle del Fin, mientras Naruto yacía desplomado a la orilla del río.
La tensión del momento se palpaba en el aire. Mis ojos captaron la figura solitaria de Sasuke, cuya decisión de abandonar la aldea resonaba en el silencio del valle. Al mismo tiempo, la vista de Naruto caído junto al río despertó una mezcla de emociones en mi interior. La intensidad de la búsqueda se convirtió en un cúmulo de revelaciones, cada una más impactante que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Shadow of the Past || Sasuke Uchiha
Fanfiction"Cuando el pasado emerge, el futuro se revela." Inicio: 25/01/24 Final: