🌕
A medida que Kabuto se acercaba, sentí un nudo en el estómago que rivalizaba con la tensión en el aire. Mi mirada se desvió de sus pasos a Sasuke, cuya expresión imperturbable dejaba ver pocos rastros de lo que estaba pensando. Su mano sobre la mía era reconfortante, pero no eliminaba la inquietud que bullía en mi interior.
Kabuto, el enigma caminante, estaba ante nosotros. Mis pensamientos se agolpaban como un enjambre de abejas inquietas. ¿Qué impulsaba a Sasuke a aliarse con semejante figura? La mezcla de miedo y curiosidad se deslizaba por mis venas, formando una amalgama de emociones incomprensibles para una joven ninja.
La guarida, ahora más próxima, proyectaba una sombra amenazadora sobre mi futuro. Me pregunté si el precio a pagar por el poder valdría la pena. No era solo el miedo a lo desconocido, sino también la sensación de estar dejando atrás todo lo que conocía. El peso de la responsabilidad se apoyaba sobre mis hombros juveniles, y no sabía si estaba lista para cargar con él.
En aquel atardecer donde la luz moribunda apenas iluminaba las caras sombrías, empecé a dudar sobre si realmente estaba segura de la decisión que estaba tomando. ¿Sería capaz de enfrentar los desafíos que se avecinaban? Mis ojos, reflejo del Byakugan que alguna vez me otorgó gloria en la arena, ahora revelaban la incertidumbre que bailaba en mi interior.
me dejé llevar.
Las pisadas resonaban en la cueva, cada eco era como un recordatorio de la decisión que estábamos tomando. El murmullo de susurros entre Sasuke y Kabuto era ininteligible para mí, como si hablaran en un dialecto distante. Trataba de aclarar mis pensamientos, pero cada paso parecía sumergirme más en la oscuridad de la incertidumbre.
Mis ojos, aún portadores del reflejo del Byakugan, escudriñaban el interior de la caverna en busca de respuestas. Pero, ¿qué respuestas podía encontrar en aquel lugar donde la sombra de Orochimaru se alzaba como una entidad temible? El futuro se extendía ante mí como un camino sinuoso y sin marcar, y me preguntaba si tenía el coraje suficiente para avanzar por él.
La voz interior continuaba con su interrogatorio implacable. ¿Estaba dispuesta a sacrificar mi identidad, mis lazos y mi hogar por la búsqueda de poder? La responsabilidad de mi elección pesaba como una losa, y me preguntaba si mis hombros adolescentes eran lo bastante fuertes para cargar con ella.
La figura de Sasuke a mi lado, aunque reconfortante, también añadía un matiz de complicación a mis pensamientos. ¿Qué le había impulsado a elegir este camino? ¿Compartiríamos un destino o seguiríamos rutas divergentes? Cada palabra que intercambiaban resonaba en mi mente, una sinfonía confusa de deseos y temores.
Mientras avanzábamos hacia la guarida, las sombras de la cueva parecían extenderse como tentáculos, envolviendo mis pensamientos en una penumbra inquietante. Mis pasos, guiados por la mano de Sasuke, eran también un paso hacia lo desconocido, un salto al abismo de la incertidumbre.
La puerta se alzaba imponente ante nosotros, como el umbral entre dos mundos irreconciliables. Mi corazón, ya agitado por la tensión y la duda, latía con una intensidad inusitada.
Mis ojos, iluminados por su tono habitual, resplandecían con un matiz adicional: las lágrimas se asomaban, amenazando con traicionar la fachada de compostura que intentaba mantener. En ese momento, mis sentimientos y pensamientos se entrelazaban en una danza tumultuosa que no daba tregua. Era una sensación avasalladora, más punzante que una puñalada en lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Shadow of the Past || Sasuke Uchiha
Fanfiction"Cuando el pasado emerge, el futuro se revela." Inicio: 25/01/24 Final: