𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

164 9 8
                                    

Febrero de 2023
Yunwon

Y había caído de nuevo en las mentiras de Sunghoon.

Estábamos dentro de su auto, el cual se encontraba estacionado unas cuadras antes de mi casa, con las ventanas arriba, mientras nos besábamos. Me sentía mal por caer de nuevo en sus mentiras, por rendirme a sus pies una vez más. No quería que me tomara por una chica fácil, pero mis acciones demostraban lo contrario cada vez más. Tal vez merecía que me llamaran zorra, pero valdría la pena esta vez, solo una vez más y ya; aunque sabía que mi promesa se iría a la mierda si él volviera a decirme que solo me quiere a mí. Estaba haciendo algo muy malo, algo que me afectaba a mí y también a más personas. Pero, ¿por qué se sentía tan bien hacerlo?

Aunque muestre miles de pruebas de que fue él quien me buscó y de todas las mentiras que me dijo, yo siempre seré la zorra y él simplemente un chico que no sabía lo que hacía, demasiado joven para saber lo que quería. Siempre seré la mala de la historia.

Me separé de sus labios para tomar aire mientras él empezaba a besar mi cuello. Sabía que si no lo detenía pronto, no podría salir de allí.

Tal vez el universo escuchó mis súplicas o simplemente quiso arruinar mi momento.

Mi teléfono empezó a sonar indicando que me estaban llamando. Alejé a Sunghoon de mi cuello, provocando que se quejara, tomé mi teléfono y vi que era una llamada de mi padre.

— ¿Qué pasa?

— ¿Dónde estás Yunwon? ¿Has visto la hora?

— Se me olvidó avisarte que iba por unas cosas. Ya estoy llegando a casa.

— ¿Dónde estás? Iré por ti.

— No es necesario, ya estoy cerca.

Dije nerviosamente mientras escuchaba cómo mi padre colgaba la llamada. Rápidamente arreglé mi cabello en el espejo del coche de Sunghoon.

— ¿Ya te vas?

— Sí, si no me voy rápido, mi padre vendrá a buscarme.

Dije mientras abría la puerta del coche y salía tomando mi mochila y mi teléfono. Vi cómo Sunghoon se iba en su auto sin decir ninguna palabra.

— Sí claro, querías cuidarme.

Dije irónicamente sintiéndome mal por haber caído nuevamente.

— ¿Quién te quiere cuidar?

Me asusté al escuchar la voz de Nayoon, la esposa de mi papá.

— Nadie, solo pensaba en voz alta. ¿Qué haces aquí?

— Fui a comprar unas cosas que faltaban para la cena. ¿Ese era el auto de Sunghoon?

— ¿Qué? No, vámonos o mi papá se molestará.

Hablé nerviosamente mientras comenzaba a caminar.

— No eres buena mintiendo Wonnie, sabes que puedes decirme lo que sea.

— No pasa nada, no estoy mintiendo.

— Está bien.

Nayoon dijo y comenzamos a caminar hasta la casa. Al llegar, subí a mi habitación y comencé a escribirle un mensaje a Jihyun. No sabía si contarle lo sucedido, tenía miedo de que también se alejara de mí. No quería perderlo, no a él.

Apagué mi celular borrando antes el mensaje que había escrito; me recosté sobre mi cama pensando en todo lo sucedido. Había roto mi propia promesa: no volver a caer en las mentiras de Sunghoon. Si alguien se enteraba de esto, me iría peor.

Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que alguien abrió la puerta.

— ¿Qué tienes y por qué te ves tan mal?

Preguntó Jihyun, entrando al cuarto.

— ¿Qué haces aquí?

— Estaba aburrido y vine a verte. Además, borraste un mensaje y quiero saber qué era, ¿qué tienes, won?

— No es nada, solo estoy estresada por los exámenes. La semana que viene empezarán, deberías empezar a estudiar.

Dije intentando cambiar de tema mientras me levantaba de mi cama yendo hacia el escritorio.

— Deja de intentar cambiar el tema y dime qué tienes.

— Jihyun, tú jamás te alejarías de mí, ¿verdad?

— Claro que no, eres mi mejor y única amiga. ¿Por qué lo haría? No es como si hubieras matado a alguien.

Jihyun dijo mientras reía y se sentaba en mi cama.

— Me vi de nuevo con Sunghoon y nos besamos, nos besamos mucho.

Dije nerviosa mientras comenzaba a jugar con mis manos.

— ¿Qué hiciste qué?

Jihyun dijo mientras su expresión cambiaba a una seria.

— Me dijo que había terminado con Haneul porque siempre me había querido a mí.

— ¿Y le creíste?

Asentí mientras comenzaba a llorar. Me sentía tan miserable. Realmente ahora sí deberían llamarme zorra y todos los insultos posibles. Realmente Sunghoon había terminado con Haneul, o solo lo decía para que volviera a caer a sus pies como siempre? Sabía cómo hacerme sentir tantas cosas. Era experto en ilusionarme.

Ya no me sentía bien, ahora me sentía débil y estúpida por haber permitido que Sunghoon volviera a mi vida.

[NOTA]un shoot cada vez que lean la palabra "zorra" 😻😻😻sinceramente amo escribir cosas tomando de inspiración canciones de Taylor y que mejor que escribir un fanfic del amor de mi vida (Jake) con canciones de Taylor Swift y que la fc de la prot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NOTA]
un shoot cada vez que lean la palabra "zorra" 😻😻😻
sinceramente amo escribir cosas tomando de inspiración canciones de Taylor y que mejor que escribir un fanfic del amor de mi vida (Jake) con canciones de Taylor Swift y que la fc de la protagonista sea del otro amor de mi vida (Haewon)
Me gusto el capituló la vdd, lo saqué de lo muy profundo de mi imaginación 😻

Actualizaciones rápidas porq mi novio se enojó conmigo y no tengo con qn hablar 🥰‼️

𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 ;; Sim Jake || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora