Febrero del 2023
YunwonEstábamos en clase de Física, sinceramente no era muy buena en esta materia. Me había sentado con Jake, quien me estaba explicando un ejercicio sobre la ley de Newton y todo eso. Me resultaba difícil poner atención, pero él era muy paciente al explicarme, y eso me agradaba.
— Y la tercera Ley, que también es llamada Ley de Acción y reacción, se refiere a que por cada acción hay una reacción igual y de signo opuesto. Un ejemplo es cuando una pelota rebota: la fuerza que aplica a una superficie, que en este caso es el suelo, se le devuelve y por esa razón rebota. ¿Entendiste?
Preguntó Jake con una sonrisa mientras alzaba su mirada del libro para verme.
— Yunnie, ¿me pusiste atención?
Dijo mientras reía y me acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja.
— Perdón, estuve distraída, pero la primera y la tercera sí las entendí; la segunda no tanto
Dije mientras veía el libro con confusión. Jake mordió su labio mientras sonreía.
— No te preocupes, te puedo explicar de nuevo.
Al salir de la escuela, Jake y yo comenzamos a caminar juntos. No teníamos rumbo, pero estábamos muy entretenidos platicando, tanto que no prestábamos atención a dónde íbamos.
Llegamos hasta un parque donde nos sentamos y seguimos platicando. Jake y yo teníamos algunas cosas en común.
— Definitivamente prefiero a los perros, los gatos no me gustan tanto.
— ¿Cómo puedes no gustarte los gatos? Son hermosos. Tengo tres y son los gatos más lindos del planeta.
— Jamás tuve gatos porque mi padre es alérgico a ellos, pero tengo una perrita. Se llama Layla y es un amor. Estoy seguro de que le caerías muy bien. Algún día deberíamos salir a pasearla juntos.
— También me encantan los perros y me gustaría conocer a Layla —dije mientras sonreía. Estaba tan concentrada en lo que hablábamos que no noté que nuestras manos estaban entrelazadas.
Continuamos hablando hasta que se nos hizo demasiado tarde.
— Vamos, te acompañaré a tu casa.
— No es necesario, Jake. Puedo irme sola.
— No quiero que te pase nada. Vamos, yo te llevo.
Sonreí cuando tomó mi mano para comenzar a caminar juntos. Él me iba siguiendo mientras platicábamos.
Al llegar a mi casa nos despedimos. Le di un beso en la mejilla y entré a mi casa. Cuando cerré la puerta no pude evitar sonreír como boba después de recordar todo lo de hoy. Realmente Jake me hacía sentir especial.
Toda la noche la pasé hablando con Jake. Estuvimos conversando sobre nuestros gustos musicales. Me contó que le gustaba Drake y Justin Bieber, y yo le dije que me gustaba Taylor Swift y Lana Del Rey.
Era sábado y habíamos quedado en salir a pasear con Layla al parque y luego ir a desayunar.
Estaba terminando de arreglarme cuando Jake llegó por mí. Bajé y le abrí la puerta, lo vi parado con sus típicos jeans oscuros y sus Nikes. Sostenía a una linda perrita collie de borde color crema con una correa, mientras que en su otra mano llevaba un pequeño ramo de tulipanes rosas.
Lo saludé con una sonrisa al salir de mi casa.
— Yunnie, ella es Layla. Layla, ella es Yunnie.
Jake nos presentó y Layla se acercó a mí moviendo la cola para que la acariciara. La acaricié mientras sonreía.
— Es muy linda.
Jake sonrió y se acercó a mí.
— Te traje esto porque me recordaron a ti. Te ves demasiado linda, Yunnie.
Sonreí mientras tomaba el ramo y le daba un beso en la mejilla.
— Gracias, Jake. También te ves muy lindo hoy.
— ¿Nos vamos?
Jake dijo mientras sonreía y tomaba mi mano.
— Vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 ;; Sim Jake || EN PAUSA
Fanfic𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄|| Jeon Yunwon, una chica con su reputación manchada por rumores y traumas de relaciones pasadas, haciendo que no quiera tener una relación de nuevo, hasta que conoció a ese chico. EN PAUSA - Actualizaciones lentas - Heterosexual ...