Febrero del 2023
YunwonMi día comenzó como siempre. Me levanté, ordené mi cama, me arreglé y desayuné. Al salir de mi casa, me dirigí al colegio caminando como de costumbre.
Al llegar, escuché los típicos murmullos y sentí las malas miradas sobre mí. Mi pasado me perseguirá por siempre. Continué caminando hacia mi casillero hasta que alguien jaló mi mochila hacia atrás.
— Llegaste temprano, creí que tardarías más.
Respiré aliviada al escuchar la voz de Jihyun, mi mejor amigo.
— Mi papá y sus gritos me despertaron.
Rodé los ojos mientras hablaba y continuaba caminando.
— ¿Por qué se enojó ahora?
— Lo de siempre, Nayoon no había preparado aún el desayuno. No entiendo cómo sigue con él.
Hablé mientras abría mi casillero y comenzaba a meter los libros que necesitaba en mi mochila.
— ¿Ya te enteraste?
— ¿Qué cosa?
— Llegó un chico nuevo. Todas hablan de él, tienen sus hormonas tan alborotadas que no lo dejan en paz al pobre.
— Vaya bienvenida que le están dando.
— Supongo que fue buena hasta que lo empezaron a seguir a todos lados.
— ¿Tan lindo es o solo están ovulando?
— Tal vez las dos. No lo he visto, pero por lo que me dijo Sunoo es guapo.
— ¿No te molestaba que tu novio te hablara sobre otros chicos y les dijera guapos?
— Obvio que sí, pero no cuando se trata de su primo. No soy tan celoso.
Jihyun rodó los ojos divertido al decir eso mientras Yunwon reía.
— Bueno, ya que están muy ocupadas acosando al chico nuevo, supongo me dejarán un rato en paz con sus comentarios.
— Won, realmente quisiera tener tu paciencia y tu autocontrol. Si fuera a mí al que le dicen todas esas cosas, ya las hubiera arrastrado de los pelos.
— No lo hago porque me iría mucho peor y no resolvería nada.
Jihyun asintió dándome la razón mientras comenzaban a caminar hacia su salón.
Al llegar al salón, choqué con un chico haciendo que sus cosas cayeran.
— Disculpa, no te vi, iba distraído.
El chico habló mientras se agachaba a levantar sus cosas. Únicamente asentí con una sonrisa amable mientras intentaba ayudarlo a recoger sus cosas.
— No te preocupes, Jake, es mejor evitar a Yunwon
Dijo Yunjin llegando al lado del chico empujándome ligeramente mientras lo ayudaba a recoger sus cosas.
— ¿No te cansas de fastidiar la existencia, Yunjin? ¿O acaso tienes una obsesión con Yunwon? Siempre te la pasas hablando de ella y molestándola, en lugar de parecer que te cae mal, parece que te gusta.
Jihyun dijo molesto mientras me tomaba nuevamente de la mochila jalándome hacia nuestra banca.
— Tienes que aprender a defenderte, Yunwon. No es que me moleste hacerlo, pero si sigues dejando que Yunjin y los demás te traten mal, se acostumbrarán y no dejarán de hacerlo.
— No quiero que las cosas empeoren. Es mejor dejarlo así y que sigan hablando; no quiero meterme en más problemas.
— Por lo menos diles la verdad, diles que tú no sabías sobre la relación de Sunghoon con Haneul. No es justo que te traten así por algo que no fue solamente tu culpa. ¿Por qué no tratan a Sunghoon igual que a ti?
— ¿Podemos dejar de hablar de esto?
Hablé irritada mientras recostaba mi cabeza sobre la mesa. Jihyun iba a hablar cuando la maestra entró al salón pidiendo orden.
— Te salvaste esta vez.
Rodé los ojos mientras me apoyaba sobre mi mano para comenzar a anotar lo que la maestra escribía.
[NOTA]
No se escribir, ok?
Hice mi mayor intento pero siento que no esta bueno, prometo mejorar 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 ;; Sim Jake || EN PAUSA
Fanfic𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄|| Jeon Yunwon, una chica con su reputación manchada por rumores y traumas de relaciones pasadas, haciendo que no quiera tener una relación de nuevo, hasta que conoció a ese chico. EN PAUSA - Actualizaciones lentas - Heterosexual ...