Advertencia: muy soft
Estaba en el limbo de el sueño y el estar despierto cuando un peso en la cama me hace despertarme un poco, aunque no lo suficiente para abrir los ojos.
Después de unos segundos, con movimientos lentos, unos brazos me rodean la cintura mientras su cuerpo se pega totalmente al mío entrelazando sus piernas con las mías y apoyando su frente en mi cabeza.
Siempre hacia eso cuando nos íbamos a dormir, una ves cuando estaba borracho me dijo que descansaba mejor sabiendo que estaba entre sus brazos y que no me iría de su lado sin que lo supiera. Pero honestamente no pensé que también lo hiciera cuando yo ya estaba dormido o cuando estaba cansado.Apenas mi mente se apagó, para dormir al fin, sentí que me acerco más a él si eso era posible.
— Perdón por llegar tan tarde amor — murmuró tan bajo y pausado que si no hubiera estado a centímetros de mi oreja no lo habría escuchado
Para sorpresa de nadie Jack Conway no era bueno hablando de sentimientos. Claro que después de años de relación se fue abriendo en el aspecto de ser cariñoso físicamente (por lo menos en privado) y ya no se avergonzaba en decirme frases predeterminadas como "te amo". Pero a la hora de hablar lo que realmente sentía, ya sea por mi o por una cosa que no esté relacionada con el trabajo, era diferente, ya que durante estos últimos años no ha tenido ningún avance.
Por esa razón apenas me dijo ese apodo se me quitó el sueño por completo, ya que usualmente solíamos llamarnos por nuestros nombres o con apodos de los mismos, por ejemplo Jack me decía Gustabín y yo para estar a la par le decía Jackie.
Pero las veces que Jack me llamaba por apodos melosos eran contadas. Justificadas en su mayoría por celos o por situaciones especiales donde quería ser romántico (la mayoría sexuales)Por un momento pensé hablar, pero cuando escuché que tragaba saliva para seguir, la curiosidad me pudo y seguí fingiendo que estaba profundamente dormido.
— Abría querido llegar más temprano para poder verte despierto pero tenía mucho trabajo en comisaría — siguió hablando en tono de voz bajo y pausado, supongo que para no despertarme
Creo que estoy soñando porque en definitiva nunca me había hablado así, y para mi no eso no era un problema ya que siempre dije que no me iban esas mierdas cursis, pero lo que me hace sentir escucharlo hablarme en susurros mientras me abraza pensando que estoy dormido me acaba de demostrar amo las cursilerías.
— ¿Sabes? hoy he estado muy distraído en el trabajo por ti —
Okey si me va ha hablar sucio no creo que pueda aguantar mucho tiempo la mentira de que estoy dormido.
— Hoy vino a mi despacho una chica ligar conmigo con la excusa de poner una denuncia —
Ya no me está gustando esto.
— También tenía los ojos azules e intento que me acercara para que viera los "bonitos" que según ella eran —
Definitivamente esto no me está gustando. Si dice una cosa más de esa chica le dejaré durmiendo en el sofá por toda la vida.
— Después de eso le dije que se fuera, pero no puede evitar pensar que no necesite acercarme para ver que no eran ni un cuarto de lo hermosas que son tus ojos — escuche como suspiraba lentamente y se acurrucaba más junto a mi si eso era posible
— Y todo el día estuve pensando de lo jodido que estoy por haber visto tus ojos. Porque de ahora en adelante nunca van a poder gustarme los ojos de nadie más. Nunca voy a poder ver otros ojos azules o otros ojos en general y no pensar en lo sosos que son al lado de los tuyos —
Jack apenas murmuraba despacio, de hecho tenía que poner mucha atención para escuchar lo que decía. Incluso por un momento empezó a disminuir mi respiración para que no se escuchara tan fuerte y poder escucharlo mejor, pero cuando vi que se preocupó y puso su mano ligeramente debajo de mi nariz para ver si seguía respirando pare de hacerlo.
Después de confirmar que todo iba volvió a su posición anterior aunque intentaba estar aún más pegado a mi cuerpo. Era como que si abrazarme no fuera suficiente para él y quiera fundirse en mi.
Tuve que esforzarme mucho para no sonreír con ese pensamiento.
— ¿Puedes no volver a hacer eso? — por un momento pensé que sabía que estaba despierto pero al momento que volvió a hablar supe que seguía creyendo que estaba dormido— por favor mi amor. Se qué soy paranoico pero no hay nada que me preocupe más que perder lo mejor que me a pasado en la vida —
Quiero llorar.
— Hay más cosas que quiero decirte hoy bebé... —soltó un suspiro antes de seguir—pero creo que es mejor que me vaya a dormir si quiero no estar muerto para mañana —
Jack Conway me acaba de decir bebé, pero fuera de parecerme extraño me gusto tanto que me dieron ganas de que me lo diga mil veces más.
— Pero te prometo que te las dire la siguiente noche — después de pronunciar eso me dio un cariñoso beso en la cabeza y después se inclinó para besarme detrás de la oreja con tanto cuidado que pensé que escucharía mis latidos de lo mucho que se me aceleró el corazón
Volvió a su posición anterior y en ese momento se quedó callado. Pensé que ya se había dormido, por lo que me dispuse a hacer lo mismo, pero justo en ese momento volvió a murmurar.
— Te amo como no tienes idea — se acomodó por última vez poniendo su cabeza en mi cuello — Buenas noches cielo, nos vemos mañana —
Y desde esa noche deje de dormirme antes que Jack para escuchar los pequeños susurros que me decía todas las noches.
:)