Los dos estaban en stream, en la casa del más bajito. Juntos charlaban con el chat mientras esperaban que un juego que estaban descargando en la computadora terminara de cargarse para poder empezar el gameplay. En ese momento Iván era el que estaba hablando mayormente, estaba contando algo que le había pasado unos días atras, mientras que el contrario lo miraba atentamente.
Esa mirada trataba de ser disimulada, estaba enfrente de una cámara, pero era bastante difícil también. Lo miraba atento, con una pequeña sonrisita que demostraba el cariño que le tenía a Iván. Cáda chiste que hacía este lo mataba de la risa, a pesar de que no fuera el más gracioso, estaba muy enamorado.
En ningun momento pensó en cómo se veía su cara en ese momento, ni en la cantidad gigantesca de edits y videos que le harían sus fans en las redes sociales. Ignoraba por completo todo lo que estaba a su alrededor cuando se trataba de ese chico alto tan lindo. Era como si todo desapareciera, y sólo quedaran ellos dos solos en el mundo.
A pesar de estar tan distraído visualmente, podía escuchar perfectamente lo que el pelinegro iba diciendo. Así que si en algún momento tenía que hablar, sabría qué decir. Pero esta vez pareciera que se había distraído demasiado, con la cosa más hermosa y perfecta que había visto en su vida.
-Y no sé boludo... -volteó a verlo, y al notar la manera en la que Rodrigo lo miraba rió levemente- Qué pasa, te gusto?
Rodri también se rió un poco, mientras lo miraba a los ojos con esa sonrisita que tanto le encantaba ver al más alto.
-Sí -su sonrisa se hizo más amplia, dejando ver sus dientes.
-No te puedo dar beso en stream, me banean -susurró, sin embargo sus espectadores lograron escucharlo muy levemente.
-Mmh -hizo una mueca con un puchero, y el contrario le copió.
Moduló la palabra "lindo" con sus labios y exagerando las expresiones, pero sin decir nada. Esto le sacó otra risita al bajito, luego los dos volvieron a mirar a la computadora.
-Uh no, la cantidad de edits que nos van a hacer ahora -se tapó la cara fingiendo estresarse.
-A penas me manden uno al discord para que lo reaccione en directo ya saben lo que les voy a decir -dijo Carre mirando serio a la cámara, y en ese momento, todo el chat empezó a poner "Carrerista noo, no lo hiciste carrerista".
Después de una hora, acababan de apagar stream, y los dos seguían allí sentados en el set up.
-Ahora si me podes dar beso -dijo el mas bajito sonriente.
-Sii, vení aca -separó un poco su silla del escritorio y abrió sus brazos, indicándole a Rodri que se siente encima suyo.
Él se levantó de su silla y después apoyó sus piernas a los costados de las del otro, y rodeó su nuca con sus brazos, sentándose en su regazo.
-Hoy mientras contaba eso que pasó el otro día sentía que vos no me parabas de mirar -llevó sus manos a la cintura del ojiverde.
-Es que sos muy hermoso, y me enamoras más todos los días -Iván sonrió tiernamente, y se acercó a darle un besito igual o más tierno que su sonrisa.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bastante cortito, pero ya c me fue la inspo 😿😿
Q LINDOS Q SON LPM 😭😭😭💗
dejen sus comentarios sobre q les pareció el primer cap 🗿🗿👇
ESTÁS LEYENDO
• ONE SHOTS ~ [ Rodrivan ] •
De TodoAVISO que el ship de estos dos muchachos no es algo q yo piense que sea real o algo así, nada q ver, yo sólo uso sus personajes por pura flojera, basicamente para no tener que inventar más personajes nuevos y tener que investigar cosas nuevas. Y ot...