Capítulo 2

4 0 0
                                    

Esta vez cuando abrí los ojos lo pude ver. Ahí estaba mi padre con su cabello corto y rojizo como siempre, sus ojos azules fijos en los míos.

Ese cabello rojizo como el mío que tanto me empeñaba en ocultar al igual que los ojos azules que ocultaba con las lentillas verdes.

- por favor papá- le llore, sin saber que era lo que le pedía exactamente.
- ahora si soy tu padre?- se acercó rápidamente a mi volteándome la cara con un golpe que me desestabilízalo- eres una perra desagradecida.

Volví a caer en un sueño y hubiera deseado que fuese profundo así no sentiría las patadas que arrojaban a mi estómago.

Y cuando abrí los ojos solo veía manchas hasta que por fin se aclaró un poco y vi como varias personas se golpeaban, trate de aclarar mi vista pero otra vez caí.

Cuando volví a despertar alguien me cargaba en brazos pero mi vista seguía borrosa y otra vez me desmayé.

sentí que me movían- cariño es hora, levántate- mi madre me decía en señas mientras me ayudaba a levantarme de la cama.

Mamá llevaba una mochila, era mi mochila del colegio, hace unos días con mamá habíamos planeado escapar.
- mami tengo miedo- mi voz aguda se escucho más frágil al ser susurrada.

Le toque el hombro para que me mirara y enseñas le dije que tenía miedo.

- todo estará bien cariño, tú avísame si escuchas algún ruido, bueno- me dijo enseñas y me alzo en brazos.

Salimos corriendo y Elias nos esperaba atrás de la casa entre los árboles.

Escuche un ruido entre los árboles. Y le toque el hombro a mamá avisándole.

Ella me entregó a Elias y le dio mi mochila.
- cuídala Elias- le dijo mamá en señas
- no no no, no mami, ven conmigo.

Ella se giro y volvió a casa.
Y yo me puse a llorar, mamá no me podía dejar.

pero el ruido entre los árboles se intensificó.
Y de repente Elias cayó lo que nos hizo caer juntos el encima de mi.

Elias se levantó rápido, y vi como de su pierna chorreaba un líquido rojo, el trato de cogerme pero alguien fue más rápido así que Elias huyó sin mi.

Mi mente se nublo y cuando todo se aclaró mi pie estaba esposado en el piso y frente a mi mi mami golpeada.

Cuando mamá levanto su rostro le pregunté en señas que había pasado.
- cariño, perdóname, lo siento, lamento no haberte salvado- dijo rápidamente en señas mientras lloraba.
- no mami, no es tu culpa que papi sea malo.

Justo en ese momento entró papá, estaba furioso y lastimó a mami, le hizo cosas feas, y después se acercó a mi.

Mami lloraba y trataba de soltarse pero no pudo, así que papi vino a mi lastimándome.

Haciéndome daño como le hacía a mi mami.

Los recuerdos hicieron que mi garganta ardiera al gritar para alejarlo de mi.

Mis ojos se adecuaron a la luz y pude ver cómo se acercaban a mi, pero no era papá. Era el, el hombre del cual aún no sabía su nombre.

Se acercó lentamente a mi, como si esperara que yo le diera el consentimiento de acercarse y eso calentó mi corazón.

- Creo que no nos hemos presentado- extendió su mano hacia mi- yo se tu nombre pero supongo que tú no sabes el mío bellissima.

El espero una respuesta de mi parte, supuse que el había escuchado mi grito y esperaba escuchar mi voz, pero de mi garganta no salía nada así que solo negué con la cabeza confirmándole que no sabia su nombre.

- Alessandro, mi nombre es Alessandro Dutti.

Le estreché la mano y el me sonrió, esta vez era una sonrisa tranquilizadora que me decía que ya estaba a salvo.

————————————♕———————————

Cuando volví a despertar escuché murmullos fuera de la alcoba en la que me encontraba y no pude evitar acercarme.

- no entiendo porque no habla, la escuche gritar
- No todos los mudos son totalmente mudos, hay muchos que pueden emitir ciertos sonidos
- No se, yo siento que si puede hablar solo no quiere hacerlo
- Tal vez no está preparada para hablar, dale tiempo.

Escuche cómo giraban el pomo de la puerta pero el pánico no me dejó volver a mi lugar.

- Hope qué haces aquí- Alessandro me tomo de la mano para devolverme a la cama- tienes que descansar.

Me acomode en la cama y el se levanto para dejarme sola, pero yo lo tome del brazo.

- cariño no emitas ningún ruido- me hizo señas mamá aún atada a la silla- el tiene oídos en todos lados, si no hablas no sabrá nada.

- el tiene oídos en todos lados- le digo a Alessandro en señas- si hablo el me escuchara

El miro al que supuse sería un doctor por la bata,
- Hope ya estas a salvo, el no te escucha aquí

Yo negué rápidamente, el no dimensionaba el poder de mi padre

Empecé a hacer señas rápidamente diciendo repetidamente que quería ir a casa
- allá estarás en peligro- me dijo Alessandro

Pero yo seguía diciéndole en señas que quería ir a casa.
- lo siento Hope, pero no te dejare salir de aquí.

Salió de la habitación y supuse que le habría puesto candado.

Así que fui a la puerta y me había encerrado, la golpeé y patee.
- Hope esto lo hago por tu bien- después me entenderás

Y fue así.

Me costo entender porque lo hacía y las razones que tenía.

Habían muchas cosas que no sabía y las cuales me impactaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instinto, Sentidos y Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora