Villa Dorada, un encantador reino lleno de cosas tan hermosa como el caos y la miseria, donde los robos y asesinatos abundan por doquiera a diestra y siniestra, donde la miseria los jode a TODOS, a todos excepto a la familia real, los Dorado, otra familia que se aprovecha de un reino para obtener todos sus recursos y garantizar a sí mismos una vida llena de lujos y riquezas, familia en la que TODOS eran plenamente felices, todos excepto la princesa Malaquita...
Paseaba en su carrusel con la mirada vacía, ella no quería estar ahí, pues a pesar de vivir entre lujos y riquezas ella era un alma libre, soñaba con correr y nadar en los campos de flores que solo veía en libros pero... El Rey tenía planes para ella y esos caprichitos de princesa eran una perdida de tiempo claro, su imágen debía ser estrictamente la más pura pues el Rey quería que estuviera a la altura de la realeza, un estereotipo que ella odiaba, odiaba a sus padres por controlar su vida y es curioso pues normalmente la gente del pueblo desea la vida de alguien de la realeza, pero Malaquita era una chica de la realeza que deseaba la vida simple que llevaba la gente del pueblo, tan simple como la de alguna campesina que vende flores...
Mientras paseaba entre las calles su atención se fijo en aquella chica que vendia flores en una carreta, su nombre es Liatris y es la hija del florero del pueblo, una humilde familia de campesinos.... Malaquita la miraba con envidia, por su libertad... La veía saludar alegremente a los vecinos y la manera amable en la que atendía a sus clientes solo decían una cosa, que tenía una vida sin preocupaciones mientras que ella tenía estrictamente prohibido salir al mundo exterior sin supervisión de algún guardia, sus padres la vigilaban todo el día, todos los días, sin soltarla ni un poco, estaba tan privada que tan solo se enteraban de cualquier pasatiempo absurdo que ella tuviera y era motivo suficiente para enviarla al calabozo, una torre alta en su castillo que usaban para castigarla cada vez que desobediencia las estrictas ordenes del Rey y la Reyna.... "Si no eres perfecta, no eres nada!" Le decían sus padres constantemente rompiendo sus esperanzas de tener una vida tranquila...Así que sí, una princesa que envidiaba a una simple campesina, se preguntaba constantemente ¿Cómo sería estar dentro de tú vida?
Los Reyes Dorado enfrentaban una crisis, se estaban quedando sin riquezas, sus recursos se agotaban así que solo les quedaba una opción para salvar su reinado, una alianza con otro reino... Es aquí donde entra a la importancia de la historia un reino cercano conocido como Villa Palacio, donde el Rey Palacio era conocido por aprovecharse de maneras inhumanas del pueblo para obtener riquezas, tanto que su pueblo estaba hundido en la miseria a causa de su mal reinado... Pero al Rey Dorado en realidad no le importa la mal influencia que podría ser el Rey Palacio para su familia, pues mientras tuviera las riquezas suficientes estaba dispuesto a hacer un trato con él, un trato sobre una unión de reinos, osea un matrimonio entre la hija de los Dorado y el hijo de los Palacio...
Cómo era de esperarse la princesa Malaquita se negó completamente a casarse con el hijo de los Palacio "niña estúpida tú aquí no tienes voz ni voto, haces lo que digamos porque te lo hemos dado todo! Tú no tienes ningún control sobre tú vida mocosa!" Le decía el Rey a Malaquita y ella solo se quedaba callada y lo miraba con desprecio, no podía hacer nada ellos eran demasiado poderosos, no podía enfrentar a sus padres solo callaba y permanecía con el rencor en su corazón....
.
.Liatris regaba las flores del campo, tenía tanta hambre que sentía que se desmayaba y estaba muy cansada, después de ese largo día de trabajo esperaba llegar a su casa a descansar pero es la única que puede atender esas flores, claro los clientes necesitan flores bonitas y no mal cuidadas, la venta bajo bastante debido al clima y las flores se marchitan más rápido, parece que el negocio va muy mal y sus recursos bajan demasiado, apenas y alcanza para alimentar a sus hermanos pequeños y parece que ella es la única que se preocupa, pues su padre ah tenido una crisis y no ah dejado de embriagarse desde la desaparición de su madre, así que Liatris es el fuerte de esa familia, no tiene elección, recuerda a la chica del carrusel que vio durante su jornada, esa chica era la princesa Malaquita, si tan solo tuviera un poco de sus riquezas solucionaría todos sus problemas, "los que nacen en cuna de oro tienen la vida resuelta" pensaba Liatris, se preguntaba constantemente ¿Cómo sería estar dentro de tú vida?
Así es como comienza esta historia...
ESTÁS LEYENDO
El "estar dentro de tú vida"
FantasyEn el reino de Villa Dorada, la hija del Rey, la princesa Malaquita ah conocido por azares del destino a una campesina llamada Liatris que es hija del florero del pueblo, ambas tienen un repudio una de la otra pues mientras que Malaquita anhela ser...