El viento corria con ferocidad durante el invierno, estaba demasiado helado pero no era exactamente desagradable más bien era un viento fresco, liberador, se sentía como una fresca lluvia en los más intensos veranos y justo antes de que cayera la noche sobre el oscuro bosque de robles un leñador saldría de su pequeña cabaña para recoger algunos leños que usaría para calentarse un poco del intenso invierno que se avecinaba, cuando de pronto mientras ejercía su labor cortando leños con su hacha su concentración fue distraída por el sonido de pisadas agitadas aproximándose y ahí fue cuando enmedio de una tormenta lo vio acercándose, un joven con una herida de daga en el estómago...
Aquél joven pedia ayuda alegando haber enfrentado al más odiado por el pueblo príncipe Zafiro, quien no hace mucho había cometido un acto atroz quemando las casas de algunos pueblerinos, al leñador no le interesaba tanto lo ocurrido en villa Plateada, él vivía tranquilo en el bosque alejado de la civilización que rechazaba, era un hombre con principios anticuados pero independientes...
De la cabaña, Hannia, una pequeña niña se asomaba tímidamente quién al escuchar desde adentro la conversación que tenían su padre y el chico sintió curiosidad.
El crujido de la puerta de madera hizo que ambos voltearan y notarán la presencia de aquella niña curiosa husmeando detras de esta, el leñador la mira un segundo y piensa un poco, por un lado estaba por correr a aquél joven de su lugar pero al recordar a su "hija inútil" ahora se da cuenta que quizá necesite de un varón en su cabaña... "Vuelve adentro mocosa!" Le grita el leñador a su hija quien lo mira asustada y se echa para atras al instante...Mientras tanto el joven herido analiza los hechos, debido a su situación tan crítica no tenía otra alternativa que encajar en esa casa junto al leñador y su hija, y debido a los perturbadores acontecimientos que vivió apenas hace unas horas en el bosque necesitaba recuperarse y descansar para analizar si era real o no, lo que habia vívido...
El principe Zafiro, quien cometió un acto atroz contra su pueblo por odio al quemar las casas de los pueblerinos ahora era perseguido por estos, corrió y se escondió en el bosque pero no se dio cuenta que algún chico entrometido lo persiguió por este...
Cuando ya estaban muy en lo profundo del bosque lo confronta y comienzan a pelear a mano limpia... Bueno no realmente, porque el principe Zafiro al ver que no podia vencer a puño limpio a aquél valiente joven que lo enfrentaba, cobardemente saco una daga que ocultaba bajo la manga y lo apuñaló con esta dejandolo gravemente herido, tenía la batalla ganada, pensó que se había salido con la suya cuándo de pronto un escalofrío se sintió en el lugar y alguno de los arboles comenzó a brillar y transformarse en un hombre, se trataba del espíritu del bosque....Espíritu del bosque: Que esta pasando aquí? Ustedes no me dejan dormir con ese escándalo!
Zafiro: waah y tú que cosa eres? Eres un demonio? Yo me largo de aquí!!!
Espíritu del bosque: ondeeeee vas chamacooo!!!?
Zafiro: aléjate de mi!!!
Espíritu del bosque: tate quietooo, wahh.... con esta manita llena de manzan... Ah olvídalo, solo... tengale!!!
ESTÁS LEYENDO
El "estar dentro de tú vida"
FantasíaEn el reino de Villa Dorada, la hija del Rey, la princesa Malaquita ah conocido por azares del destino a una campesina llamada Liatris que es hija del florero del pueblo, ambas tienen un repudio una de la otra pues mientras que Malaquita anhela ser...