capitulo 9: intriga

0 0 0
                                    

- Ah llegado la hora! Saluden al príncipe Zircón y a la princesa Malaquita, quienes gobernarán el reino de Villa Dorada y Villa Palacio!

Sonaron algunas trompetas y la entrada comenzaba a abrirse lentamente...

Los miembros antorchistas se preparan para su emboscada...

Liatris se pone aquella calabaza en la cabeza para evitar ser reconocida y se prepara para lo que sea que venga, un lugar lleno de guardias y un grupo de asesinos probablemente la perseguirán enseguida....

Se abren las puertas de la entrada de par en par.... Es el momento.....

Bueno, el resto ya se lo saben, Liatris mueve la carreta y las flechas de aquellos maleantes salen por todas partes y alguna flecha se encaja en el brazo izquierdo a Zircón, Malaquita se escapa, ocurre un incendio y el caos hace acto de presencia...
El principe Zircón fue llevado adentro del castillo, tiene una flecha atravesada en el brazo y el dolor lo hace quejarse, después de que el Rey Dorado mando a sus guardias a buscar a la princesa se acercó a Zircón mientras un doctor trataba de sacar la flecha...

El Rey lo mira quejándose del dolor...

Rey Dorado - porque te quejas tanto hijo? Solo es una flecha, una insignificante flecha

Zircón - ...

Rey Dorado - eso pensé... No tienes el coraje, se necesita más que un rostro bonito y una actitud de caballero para gobernar muchacho... Que lástima que seas tan débil...

Zircón - cree que soy débil?

Rey Dorado - a tu edad me internaron asesinar muchas veces, así que esto se repetirá seguido de una vez te lo advierto

Zircón - .... A si?

Rey Dorado - una vez lograron darme con una flecha y ni siquiera me queje un poco cuando me la sacaron los doctores del....

Zircón aparto al doctor que intentaba sin éxito y frustrado sacar la flecha... Tomo la flecha y de un solo tirón, la saco de su brazo provocandose a sí mismo un gran dolor el cual aguanto sin siquiera titubear un poco y mirando fijamente al rey...

Zircón - mejor debería... Capacitar bien a su gente... Esos guardias no encontrarán a nadie, y este doctor nunca iba a sacar la flecha... Así que me la saque yo mismo y buscaré a la princesa yo mismo...

El principe Zircón se levanta y amarra un trapo en su herida para evitar una hemorragia

Rey Dorado - esta demente...

Zircón - ni siquiera tiene idea...

Diciendo esto Zircón parte del castillo hacia la penumbra de la noche...
.
.
.

En aquél lugar en signos de construcción a medio terminar, el principe Zircón buscaba entre las paredes y callejones del lugar, de pronto notó un objeto redondo con rostro, quebrado y cubierto por un líquido rojizo y espeso entre la hierva...

Tirada y enmedio de algunos insectos que ya habían aprovechado la ocasión para comer de sus jugos internos... La calabaza yacia en el suelo igual que un simple vegetal, de pronto escuchó un estruendo en el bosque, un estruendo que solo se asemejaba a un árbol cayendo, o a un árbol cambiando de forma y convirtiéndose en un ser semi mortal con un extraño sentido del humor y aparente gusto por el chisme...

Dicho estruendo lo hizo fijar su atención en el muro así dándose cuenta de la brecha que había en él y de esa manera Zircón ahora se dirige al bosque a toda prisa...

La penumbra de la noche en el bosque acompañada por el silbido del viento y los cantos de los insectos que habitan entre los arboles y las rocas de aquél rural paraiso formaban un ambiente que según la perspectiva de quien lo presencia puede llega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La penumbra de la noche en el bosque acompañada por el silbido del viento y los cantos de los insectos que habitan entre los arboles y las rocas de aquél rural paraiso formaban un ambiente que según la perspectiva de quien lo presencia puede llegar a ser tanto muy agradable como muy tenebroso...

Atravesó el bosque pasando entre arboles y arbustos espinosos, y entonces es distraído por un enjambre de luciérnagas que aparecieron de la nada detras de unos arbustos... Al entrar se encuentra con ambas protagonistas quienes yacian inconscientes sobre el verde pasto de aquel tranquilo y sereno bosque...

Secuencias extrañas en el reino Dorado, Zircón, el mismo día que celebraría su unión con la princesa Malaquita justo ese día estuvieron muy cerca de asesinarlo y para rematar los ruidos extraños en el bosque y su hallazgo al encontrarse con ambas chicas en ese estado hacían que su estancia en Villa Dorada pareciera una mala experiencia... Tal vez fue una mala idea y deba seguir buscando ya que solo estaba encontrando más conflictos que las soluciones que esperaba encontrar, así que después de llevar Liatris a su casa, entrego a la princesa Malaquita al rey en su castillo donde ahí mismo le diría a este que partiría de regreso a Villa Palacio tras no haber encontrado lo que buscaba...
.
.
.
Justo al salir del castillo tras haberse despedido del Rey, Zircón caminaba por ahí cuando entonces entre el pasto encontró una ballesta de las que habían utilizado los intrusos en su intentó de homicidio... Un tanto curioso eh intrigado por aquel objeto Zircón lo levanta y le apunta a un árbol, supongo aliviando el estres de lo que fue un día lleno de disturbios fija la mira en un árbol y aprieta el gatillo de aquella letal arma.... Entonces al jalar el gatillo el cuerpo de aquella ballesta de madera se desestabiliza con un movimiento brusco y lo hace fallar en su blanco, "no sabía que estas armas fueran tan complicadas de disparar" pensó entre si, pero entonces persistió y lo volvió a intentar una y otra vez, comenzó a darse cuenta que sin importar que tanto lo intentará el arma parecía estar diseñada para que fallara, cosa que lo hizo dudar y al ser él una persona que no deja sus curiosidades a medio camino usando una roca golpeó con fuerza la madera de aquella arma hasta quebrar su coraza de madera y entonces pudo verlo... Un mecanismo diferente en aquella ballesta, no nesecitaba ser un experto para darse cuenta que esa ballesta estaba diseñada específicamente para que su portador fallará al disparar, la persona que les dió estas armas a los miembros antorchistas quería que fallaran, pero porque? Para qué los enviaría solo a que fueran ejecutados? Sí el lider estaba entre estos intrusos entonces eso significaba que había otra persona al mando de dicho movimiento...
Su atención fue desviada por un grito desgarrado que hizo eco en todo el pueblo, al voltear la mirada vio el humo que brotaba de la plaza principal...

Se trataba de la ejecución pública, costumbre en aquellos pueblos, Zircón corrio a toda velocidad pues antes de que los quemarán tenía que interrogarlos sobre su original lider pero al llegar era demasiado tarde, la mayoría de ellos ya habían quedado envueltos en sus propias cenizas, solo quedaba vivo el llamado "lider" quien se encontraba en la hoguera ardiente en llamas...

Zircón - Fueron traicionados! Sus armas estaban diseñadas para que fallarán!

Lider - ya... No importa... Es demasiado tarde, el fin se acerca, la cosa del bosque morirá y los reinos caerán, HABRÁ CAOS!!!

Zircón - quién es el verdadero líder? No te queda mucho tiempo si quieres que pague por lo que les hizo a tí y a tus amigos dime quién es!

Líder - ahhhg.... No... se... Usaba una capucha todo el tiempo... Solo sé que llevaba una hacha consigo, seguramente un leñador... Pero era anciano... Ahhhg! El fin se acerca el fin se acer.....

Su cuerpo ya no resistió, sus órganos internos estaban prácticamente hechos humo y sus huesos totalmente calcinados.... Con su último aliento aquél hombre maldijo al espíritu del bosque...

El "estar dentro de tú vida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora