Hola quería decirles que esta es una historia nueva y pues quería hacer una de RyderXCarlos pero como y más no se me ocurría una historia de ellos pues mejor decidí hacer esta debuna idea como ya dije se me ocurrió hace 2 años pero si habrá los ships que vieron que he mostrado en mis otras historias pero con un tema diferente y nuevo,espero les guste digo espero por que triste mente no veo que algunas veces reciba apoyo pero bueno entiendo.La portada yo la hice y el nombre yo lo cree,y porcierto si Dios quiere y podemos seguir viviendo unos años más espero poder hacer la animación de esta historia deporsi siempre he querido hacerla pero ya ven jeje no hay moni para comprar lo que uno necesita y para pedir derechos de usar los personajes uf eso esta difícil pero bueno deporsi después de la infección bueno el virus deporsi tengo planeada otra idea ya no queda como para hacerla escrita pero bueno solo vengo a mostrarles esta,bueno nos vemos luego cuídense mucho los quiero bay 😇🤍🌟.
26/Enero/2024/
Dia:viernes.
9:01pm.Jeje deporsi me gusta poner la fecha y todo pero no lo hice en las otras pero ahora lo haré.
{Aclaración}
A y porcierto porcierto todo lo que esta pasando sigue después de unos meses de lo de la otra historia de Ryder X Carlos,me refiero que es la misma historia solo que si se preguntan que paso con su pequeño esque no sabia como hacerle en este tema o no se que piensen ustedes si este o no pero yo digo que no por que aparte de que seguiría estando pequeño no habría razón de ponerlo aparte si si pues am debería estar en un lugar muy seguro pero la verdad mejor descarte la idea perdón 😔.
ESTÁS LEYENDO
El Virus Creado Por Error
ParanormalEspero les guste esta nueva historia lose perdón si es algo extraño pero tenia esa idea desde hace 2 años y quería invitarles a que lo lean espero les guste😅👍.