Ya después de que huyeran del lugar y pasara lo sicedido habían pasado la noche en otro refugio que habían encontrado para cuando amaneciera fueran en busca del segundo ingrediente.
💛Capitán Turbot💙:Bueno será mejor irnos pronto abuscar el otro ingrediente ante de que nos encuentren aquí.
🤎Tracker💚:ok, vamos Alex tenemos que irnos.
🧡Alex💚:Si,.ya boy...
💛Capitán Turbot💙:Vengan siganme*mientras salian vigilaba que no hubiera nadie para saber si era seguro salir,ya después lograron llegar en donde estaba la playa y buscar rápido el segundo ingrediente*ven Tracker ayúdame a encontrar rápido el segundo ingrediente, mientras tu Alex escóndete detrás de esta roca.
🧡Alex💚:si.Después de un rato cabando y tratando de no ser encontrados porfía encontraron el segundo.
💛Capitán Turbot💙:Listo que bueno que ya encontramos el segundo,solo que el difícil va ser el tercero,pero seque lo lograremos pero temo que será mejor que Alex no vay-*se quedó atónito ya que juro ver que algo había pasado volando rapido arriba de ellos,escondiendo rápido a los demás y igual el para después ver arriba y averiguar que fue eso realmente dándose cuenta que era Sky que sobre volaba como si estuviera vigilando si había alguien*seme olvidaba que Sky puede volar arriba y si tratamos de salir puede que nos vea y alerte a los demás.
🤎Tracker💚:y cómo le hacemos para salir y que nos vea.
💛Capitán Turbot💙:tendremos que buscar un tipo de atuendo que no sea muy colorido o brillante,o también aparte esperar que se vaya más lejos digo ya que aquí donde estamos no hay con que cubrirnos.
🧡Alex💚:De echo creo que ya se esta alejando algo,pero digo que nos vayamos rápido antes de que regrese.
🤎Tracker💚:Cierto,vamonos.
Ya después de irse y se alejaron lo suficiente de Sky, escucharon unos ruidos extraños.
🤎Tracker💚:escuchan eso?.
💛Capitán Turbot💙:si suena como crujidos,pero mejor apretones y vamonos puede que haiga alguien aquí.
🧡Alex💚:*antes de que se fueran Alex logró ver algo en la oscuridad que parecía hacercarse haci el*aa- C-Capitán Turbot*luegue ve como la figura ya se acercaba cada vez más rápido hacia el haciendo que se altere gritando*Capitán! Ayuda.
Ya después quien era quien salio de las sombras era Danny que iva haci el.
💛Capitán Turbot💙:Alex ya boy!*logra correr un poco más rápido lograndolo cargar y correr*corre Tracker!.
🤎Tracker💚:a?,*ve que se aproximaba Danny pero corría muy rapido*aa!.
💛Capitán Turbot💙:Tenemos que perderlo.
🤎Tracker💚:por qué es muy rápido.
💛Capitán Turbot💙:am talvez el virus les dio como algunas cosas que los vuelve más fuertes o rápidos aparte de que cada uno reacción diferente.
🤎Tracker💚:Si eso puede ser.
*Después de un rato porfía lograron perder a Danny después de corres unos metros,pero estando muy agotados pero cuando Ivan caminado encontraron la granja del Granjero All.
💛Capitán Turbot💙:miren la granja del Granjero All.
🤎Tracker💚:crees que ellos estén bien.
💛Capitán Turbot💙:si jeje la infección no creo que haiga llegado asta acá,verdad.
Después que llegaron hay intentaron ver si estaban ellos hay buscando primero por la parte de atrás antes de entrar y asegurarse de que no haiga nada raro después entraron a la granja.
💛Capitán Turbot💙:Hola,Granjero All.
🧡Alex💚:Granjera Yumi.
Después antes de que pudieran salir escucharon como habían prendido un auto y decidieron salir aver que pasaba.
💛Capitán Turbot💙:Hola Granjero All.
❤Granjero All💚:O hola chicos como están.
💛Capitán Turbot💙:a masomenos, pero no saben nada de lo que pasó haya en Bahía Aventura.
💛Granjera Yumi💚:Por que paso.
🤎Tracker💚:la verdad no estamos muy seguros de cómo realmente comenzó pero se desató un virus algo peligroso que infecto a la mayoría de haya y algunas cosas están destruidas y ni para pedir ayuda a los Paw patrol ya que tristemente ellos ya estaban infectados.
💛Granjera Yumi💚:eso suena horrible.
💛Capitán Turbot💙:pero por suerte encontré esta hoja que dice que con estos tres ingredientes podrá hacerse la posible cura y solo nos falta 1 pero esta en una parte casi cerca de donde viven Jake y Everest y espero estén bien para poder decirles si nos podrían ayudar.
❤Granjero All💚:almenos si hay una posible cura quieren que los llevemos .
💛Capitán Turbot💙:Nos encantaría pero no,será mejor que se queden aquí,y podrían hacerme un favor.
💛Granjera Yumi💚:Claro.
💛Capitán Turbot💙:podrían cuidar a Alex asta que todo este bien.
🧡Alex💚:N-no quieren que les ayude.
💛Capitán Turbot💙:Alex le prometí a tu abuelo que te cuidaría hacique será mejor que te quedes con ellos estabien.
🧡Alex💚:esta bien.
💛Granjera Yumi💚:Tranquilo Alex pronto todo va estar bien,ven vamos
❤Granjero All💚:Les deseo suerte,y tengan cuidado.
💛Capitán Turbot💙:gracias,la tendremos, nos vemos.
Después se irían para buscar el otro ingrediente esperando tener suerte para que todo este bien pronto...
Espero les haiga gustado espero voten cuídense mucho los quiero bay 😇🤍🌟.
ESTÁS LEYENDO
El Virus Creado Por Error
ParanormalEspero les guste esta nueva historia lose perdón si es algo extraño pero tenia esa idea desde hace 2 años y quería invitarles a que lo lean espero les guste😅👍.