Ya era otro día más sin que la cura pueda ser allada al fin y nuestro amigo Capitán Turbot perdió la batalla,quien sera el que podrá ayudar a los demás o almenos habrá alguien...?pero al parecer no siempre todo tiene que terminar mal,y alguien había llegado de un Viaje y llegando a la cabaña y ese era.
🤎Jake🧡:Hola Everest ya volví, pperdón por tardarme no pensé que-,*al ver enfrente vio que la puerta estaba abierta*Everest!? Amiga donde estas,que paso aquí*sale de la cabaña será que le llame a Ryder,*antes de hacerlo escucha unas pisadas alado y cuando volteo aver vio que eran Rocky Y Zuma pero no los veía bien por que estaban al fondo*O que bueno que están aquí podían ayudarme a buscar a Everest*antes de que se hacercase más vio que ellos estaban de espaldas viendo como hacía abajo*Amigos,están bien*antes de poder tocarlos,ellos al voltear se espantó al ver que sus ojos eran totalmente negros saliendo líneas de líquido negro,empezando a Gruñir*A! P-pero que les paso*sin respuesta ellos empezaron a perseguirlo mientras hacían un ruido aterrador haciendo que Jake corra rápido,y mientras corría se le olvidó la bajada resbalandose y callendo,llegando al piso callo de pies y rápido se escondió atras de un Pino*Pero que le pasó a los Cachorros,será mejor llamar a Ryder ahora*al llamarlo solo recibió estática*Hola Ryder me escuchas,Ryder,será mejor ir aver que pasa,*antes de dar un paso escucho un ruido que venía desde arriba que le causó escalofríos,y al ver quien era se trataba de Sky que paso volando*hay no Sky también*preocupado*,espero los demás estén bien.
Y rápido fue hacia Bahía Aventura para poder encontrar a Ryder y avisarle de lo que pasó pero al llegar no se espero encontrar algunas cosas destruidas y que este nublado por una nube negra grande en el cielo.
🤎Jake🧡:No que paso aquí,y donde están todos*mientras caminaba vio una hoja de papel que decía algo,y al agarrarla,vio que decía,《 ingredientes para la posible cura》y después de leer la vio que tenía una flecha los dos primeros ingredientes pero vio que el último no lo tenía,y cuando volteo la hoja vio que decia《Formas para evitar a los Paw patrol infectados》y se sorprendió ya que vio todos los nombres de sus amigos menos el de Rubble,y pensó que estaría bien o no estaba en Bahía Aventura*Hay no todos mis amigos fueron infectados,me siento mal por no haber estado para ellos.*mientras tanto alguien lo Asechaba sintiendo el un frío y sintiéndose inseguro*Hay alguien hay,*mientras retrocedía un poco escucho unos ruidos proviniendo del fondo oscuro de dos Árboles y cuando menos se lo espero vio que Danny al salir de hay sele Abalanzó de inmediato*A!,espera Danny que haces*intentaba quitárselo pero el era más fuerte que el,pero mero que puso su brazo cerca de su rostro,sintió rápido un dolor y ardor a la vez,después logrando liberarse y cuando vio su brazo se dio cuenta que lo había mordido*O ou,esto es malo*al voltear vio que sus amigos estaban detrás de él ,y entre ellos vio que estaba Everest*Everest...*pero antes de que pudiera avanzar,escucho un ruido aterrador viniendo detrás de él para luego sentir que lo alzaron de golpe elevándose hacia arriba,y como pudo sedio cuenta que era Sky pero su Aspecto era aterrador,aparte por los sonidos que emitía,para cuando miro abajo seve que sus intenciones no eran buenas ya que ya entendió el por qué lo había elevado era para aventarlo al mar al parecer*No,Sky!espera no lo hagas*Sky solo se detuvo un momento sacudiendo un poco su Cabeza como logrando escucharlo un poco,pero después volvió a gruñir soltandolo ahora,callendo el al mar.
Después de unos minutos salió de hay pero del otro lado.
🤎Jake🧡:*Tociendo un poco y agitado*eso estuvo algo cerca,no me esperaba eso para nada,*después sintió un dolor en su brazo*Au, cierto que me mordió,pero creo que en la hoja el Capitán Turbot decía como frenar un poco la infección, Donde está*al revisarse se dio cuenta que ya no la tenia*Hay no,a cierto se me cayo cuando Danny me atacó iré por ella*antes de ir hacia donde había dicho sinto que alguien lo agarro de atras tapándole la boca con un pañuelo que seve traía algo para dormir lo,después llevandocelo de hay*.
Ahora quien era el que se había llevado a Jake..?y que pasará después descuiden lo sabrán mañana.
Espero les haiga gustado por favor voten 🙏cuídense mucho los quiero bay 😇🤍🌟.
10/Febrero/2024/
Día:Sábado.
Hora:12:10am.
ESTÁS LEYENDO
El Virus Creado Por Error
ParanormalEspero les guste esta nueva historia lose perdón si es algo extraño pero tenia esa idea desde hace 2 años y quería invitarles a que lo lean espero les guste😅👍.