《Mala suerte..》

24 4 10
                                    

Ya después de salir donde se había tratado de refugiar fue rápido a buscará el tercer ingrediente.

💛Capitán Turbot💙:Listo no perderé el tiempo,si quiero ya ayudar a mis amigos tengo que encontrar el ingrediente*después de emprender su camino ya adonde se encontraba el ingrediente,solo sintió algunos escalofríos en el camino pero de hay por suerte no sintió otra cosa que lo detuviera tanto,ya después por fin llegó a la parte donde estaría el ingrediente pero había algo raro solo esa parte donde se encontraba el ingrediente no había nieve como era posible si se supone que esta en una parte nevada lo raro que atrás se veía que seguía la nieve pero los dos árboles el piso y la cueva no tenían nieve hasta el un charco estaba derretido*pero que extraño,am bueno mejor me apuro a cabar,*comienza acabar*pero,   hora!? Donde esta,donde está s-se supone que haqui debería estar,hay no ahora donde busco,*lee la hoja si dice otro sitio o otra pista pero no decía otra*No debe aver algo una pista o algo,no puedo fallarle,*suspira*hay porque*después de estar callado un rato mientras se limpiaba el rostro con el agua escucho unos ruidos que provenían de la cueva,asta llegar a escuchar una voz Familiar*A?.

?:Hola,.Capitán Turbot..es usted.

💛Capitán Turbot💙:Aa? s-si pero quien eres.

Sale de la cueva.

💙Everets💜:Soy yo Everest.

Dibujo echo por:KarlitaRayoRosa(bueno Yo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo echo por:KarlitaRayoRosa(bueno Yo).

Igual lo hice yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Igual lo hice yo.

💛Capitán Turbot💙:Everest me alegro mucho de verte*pero cuando la vio juraba que en ella se le veía unas eridas no muy visibles pero en especial en el rostro*am pero estas bien verdad*cuando se empezó hacercar a ella sintió un dolor en su pie y un frío fuerte,y ya se había acordado de la erida que tenía desde que comenzó todo,y la sensación de sentir una mala bibra se sentía parecida a lo que sintió al estar cerca de Danny y con algunos de los Cachorros a los que se acerco*am Everest.

💙Everest💜:*suelta una pequeña risita, mientras veía abajo*.

💛Capitán Turbot💙:Everest*antes de poder hablar sintió algo que lo hizo voltear hacia arriba de golpe y no se esperaba lo que veria ya que literalmente mente todos estaban hay Ryder Y Carlos Y Danny estaban en la parte de arriba de la cueva,y Chase Y Marshall habían salido detrás de los árboles y igual Rocky Y Zuma igual pero del otro lado,literal estaba casi rodeado por todos ellos,pero le sorprendía que todos estuvieran hay y mero donde estaba Everest es como si los controlara y fuera la Razón por la que están hay.pero por el miedo comenzó a retroceder y a hacerle larce su respiración.

💙Everest💜:Tienes miedo?..*su voz sonaba un poco distorsionada,y cuando subió la mirada sus ojos habían cambiado y eran igual a lo de los demás para después dicirle*Corre..

💛Capitán Turbot💙:*Sin decir nada y sin dudarlo comenzó a correr del lado en el que vino,mientras huía como podía escuchaba los aterradores sonidos que emitían ellos y por el miedo y sin pensar nada no se había dado cuanta que Chase estaba adelante pero no en el camino en donde iva y al verlo le provocó esas alucinaciones y ese dolor de cabeza,tropezandoce pero  como pudo se levantó para seguir huyendo y vio que adelante estaba bloqueado por Troncos algo grandes y como pudo rápido busco una forma de salir y cuando vio hacia la derecha vio una subida y como no había más camino subía hacia allá,mientras la subió con algo de dificultad no se esperaba que se encontraría la cabaña de Jake y como no tuvo otra opción trato de abrir lograndolo y cerrando rápido la puerta y tratando de no hacer ruido,pero no estava seguro si Jake estaba hay y peor si estaba infectado pero por el miedo que sentía ya no sabia que hacer,pero escucho pisadas afueras.

💙Everest💜:Capitán..donde te metiste,.solo quiero hablar*con lo último que dijo su voz sonó algo más dsitorcionada de lo normal pero era algo extraño no sabia decirlo pero si era aterradora*.

Mientras el Capitán trataba de hacer el menos ruido posible ya no escucho a Everest y caído se asomo un poco no estaba y Caundo miro de vuelta hacia adelante se espantó mucho ya que la tenia enfrente y rápido se paro habiendo la puerta algo de golpe comenzando a correr,después miro hacia atrás para ver si no lo seguía pero por no darse cuenta tropezó con una piedra callendose,y otra vez su dolor de su erida volvió y escucho la Vos de Everest cerca y solo caído parpadeo ella se había acercado rápidamente hacia el,retrocediendo al instante,pero después Everest empezó hacer unos movimientos algo extraños para después de la nada salir le unas cosas largas y afiladas saliendo le de su cadera

Mientras el Capitán trataba de hacer el menos ruido posible ya no escucho a Everest y caído se asomo un poco no estaba y Caundo miro de vuelta hacia adelante se espantó mucho ya que la tenia enfrente y rápido se paro habiendo la puerta algo de gol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escena para que se den una idea y puedan imaginarse como fue.

El capitán Turbot se había espantado pero y como pudo se levantó huyendo otra vez y algo lmque le espantó era que Everest ya no era solo cambios en su cuerpo el Virus ahora le estaba haciendo mutaciones,claro no olvidemos que el virus es radiactivo.y algo que logro ver era que tenia más eridas que los demás,y mientras pensaba eso vio que de los dos lados salieron Rocky Y Zuma y como pudo aceleró el paso y viendo una parte alta arriba donde pensó que podría escapar de ellos y cuando trato de subir sintió que le mordieron la parte de abajo de sus pantalones y vio que eran Rocky Y Zuma y como pudo trato de quitarlos logrando después hacerlo y comenzando a subir la montaña en este caso escalandola después de una rato y ya apunto de subirla sintió un golpe que lo subió rápido y cuando quiso ver que pasó era Sky quien lo estaba atacando y quería detenerla pero ella era rápida y tenía fuerza y no se le dificultaba por recuerden que ella tenía sus alas,después siente otro golpe más fuerte ya que tomó impulso aventando casi y sintió que ya no había piso y por suerte pudo agarrarse rápido,pero al intentar subir se resbalaba ya que estaba algo congelado la punta de donde se estaba agarrando,pero cuando porfía pudo casi sostenerse bien pero la hoja donde había anotado todo y donde estaba la cura se le cayó llevándocela el viento, y no pudo hacer nada, después vio que Everest estaba hay y el sequedo quieto por el miedo pero antes de que pudiera hacer algo solo Everest le sonrió para después con su pata golpear y al mismo tiempo rasguños su mano para triste mente haciendo que se soltara y callera.











Y ahora que va a pasar..,el que intento ayudar a todos no lo pudo lograr apesar de sus intentos,pero habra alguien que pueda tomar su lugar?y encontrar lo último que falta para la cura...no se sabe,.









Espero les haiga gustado y puedan votar:( por favor y de nada por los dibujos cuídense mucho los quiero bay 😇🤍🌟.

8/febrero/2024/
Día:Jueves.
Hora:4:14pm

El Virus Creado Por ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora