Ya amanecido el Capitán Turbot se levantó lo más temprano para haci poder rápido por el ingrediente.
💛Capitán Turbot💙:Buenonsera mejor que me apure antes de que vaya a nochecer*sale del lugar en el que estaba para después empezar a buscar el ingrediente pero después de dar unos pasos se topa con Chase y al mirarlo directamente de la nada solo sintió un dolor en la cabeza,para después tener imagenes fuertes en su mente*Ahg,p-pero que*se tapa los ojos y trata de irse*pero que paso,no no recuerdo que provocará alucinaciones y dolor de solo mirarlo,es extraño o será que mientras más tiempo sigan haci será que el virus que tienen les da cambios en su cuerpo,mejor será que los investigue para haci saber que hacer y que no en caso de que me los tope de nuevo en otra ocasión,pero como haré eso,m pues amenos hay pues tendré que ser la carnada en todas la ocasiones,bueno aparte lo haré ya que en caso de que ya no esté y otro se encargue de buscar la cura ya tendré a notado todo para que no termine mal,Capitán Turbot eres un genio,jaja, verdad?..'
Después de lo dicho se puso en marcha en hacer su plan haunque si le costó mucho y hasta dos día en lograrlo fue muy arriesgado aparte uno nunca sabe cuanto tiempo llevara en que una infección mortal en poder acabar.
💛Capitán Turbot💙:Uff,bueno aver ya lo anote todo,aver Zuma reacciona al ruido,Rocky,al movimiento,Chase y Marshall no los tengo que mirar,Ryder tengo que esconderme y no hacer ruido ya que que si puede ver por lo que vi ya que el virus por lo que veo afecto la retina en algunos,Carlos solo ataca en especial más en la noche, y Rubble solo puede olfatear, y Sky solo puede ver el calor del cuerpo y sentir el miedo y panico,y lo raro es que depende que tantas eridas que tengan puede ser más fuerte y tener más cambios en su cuerpo,es como si el virus provicars que mataran más en sentido de darle más cambios y haciéndolo más peligroso,y por lo Ryder y Sky tenían dos eridas en su cuerpo eso explica por qué tienen más de una solo forma de reaccionar,bueno almenos ya se que hacer su me los llego a topar,será mejor irme ya.
Después se fue de Bahía aventura ahora yendo a donde según estaba el otro ingrediente y esperando tener suerte en encontrarlo para ya poder terminar ya el caus.
💛Capitán Turbot💙:ok dice que probablemente este en medio de dos Árboles grandes a lado de un cantilado y está después de llegar a una cueva,ok talvez se refiere a una que a estado abandonada siempre,talvez por la humedad que tiene y tener casi siempre charcos de agua,ok hay boy.
Después de un rato de viajar ya estaba unos pasos cerca de llegar.
💛Capitán Turbot💙:ya estoy algo cerca de llegar creo,no aquien engaño ni boy medio camino,bueno será mejor que me apure*mientras caminaba y mientras más avanzaba sentía que cada vez el lugar se hacía más elaborado de lo normal*por que hace más frío,si es un lugar nevado pero no hay tormenta como para que sea tan elado*escucha como unos pasos que pasaban a su lado pero muy rapido*hah?! ,que,Hay alguien hay*después se dejaron de escuchar los pasos y el frío avia disminuido un poco*que raro,la temperatura bajo un poco más, bueno me apurar antes de que anochezca,ya esta atardeciendo a parte*mientras seguía su camino sentía que en el ambiente había una vibra extraña e incomoda que lo hacía sentir inseguro o que no siguiera adelante,pero el no se detendría ya estaba cerca de llegar aparte tenia que conseguir eso para ya terminar está infección y que todo y Bahía Aventura fuera igual que antes un lugar tranquilo y alegre*siento que ya estoy cerca,pero lo malo que ya esta empezando a oscurecer*ya al avanzar más vio de lejos una silueta extraña que estaba caminando hacia el*Que es eso*derrepente la silueta se veía que cada vez corri más rápido hasta como si se quisiera abalanzar hacia el*A!*al cubrirse y después ver hacia adelante ya no había nadie*Pero que fue eso?,alguien me esta jugando una broma y no es gracioso*después de seguir su camino cada vez se sentía el ambiente peor,sentía miradas,sentía escalofríos hasta en un momento se sintió mareado al ya estar más cerca del lugar,pero cuando ya estaba cerca de llegar vio que se aproximaba una Tormenta de nieve*hay no ya estaba tan cerca,estabien tratare de encontrar refugio para volver mañana,por que lo que sea que me freno a tras no me detendrá mañana*Después se fue del lugar para ahora si volver mañana y encontrar el ingrediente ya que ya había encontrado el lugar y aparte era lo último que faltaba para poder ayudar a todos sus amigos,y no dejaría pasar eso.
Hasta aquí el episodio espero les haiga gustado y espero puedan votar por wue por favor tampoco esta tan mal mi historia para que como no reciba un simple voto perdón esque yo hago mi esfuerzo para que quede bien y lo hago de corazón,bueno,cuídense mucho los quiero bay 😇🤍🌟.
7/febrero/2024/
Dia:Miércoles.
Hora:3:43PM.
ESTÁS LEYENDO
El Virus Creado Por Error
ParanormalEspero les guste esta nueva historia lose perdón si es algo extraño pero tenia esa idea desde hace 2 años y quería invitarles a que lo lean espero les guste😅👍.