06 .ೃ࿐┋the quest cannot avoid me.

1.1K 187 82
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro una de las piedras al lado del lago, juego un poco con esta en mi mano antes de lanzarla al agua viendo como rebota hasta que cae por completo en el fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro una de las piedras al lado del lago, juego un poco con esta en mi mano antes de lanzarla al agua viendo como rebota hasta que cae por completo en el fondo. Apoyo mi cabeza sobre mis rodillas regodeándome del sonido de los animales que es lo único que me tranquilizan en un momento de muchos pensamientos que no dejan de aparecer en mi cabeza.

—Grover me dijo que estarías aquí.— Giro mi cabeza al escuchar la voz de Percy acercándose a mi, toma asiento sobre las piedras a mi lado viéndome con una sonrisa.— ¿Cómo te sientes, Seline?

—No lo sé, así es como me siento.— Sonrío sin ganas.— Es raro, sabía que no había forma de que entrara al campamento sin ser un ser mágico pero, ¿Una semidiosa? No sólo eso, sino que hija de Hades, de los tres grandes y el más terrible de todos ellos, ¿Sabías que Grover me dijo que no hay una cabaña para los hijos de Hades? Porque sería un peligro, ¿Te das cuenta? Soy un peligro, Percy. Todos aquí me miran raro después de eso, y además no tengo casa y debo seguir durmiendo en la cabaña de Hermes.

En cuanto comencé a hablar, las palabras no dejaron de salir de mi boca sin poder pararlas, llega un segundo que no entra aire en mis pulmones y me fuerzo a mi misma a callarme. Percy se me queda viendo con ojos divertidos, a lo que entrecierra mis ojos un poco.

—¿Ya estás mejor?

—Un poco, ¿Me faltó mencionar qué somos primos? Eso lo hace un más raro.— Llevo mis manos a mi cara tapándome con pena.

—Esa es una forma de decir, en realidad ninguno compartimos sangre o lo que sea que tengamos, quiero que sepas que estoy tan confundido como tu, Seline.

Quito mis manos de mi rostro para girarme a verlo.

—Sabes, tiene sentido que Hades sea mi padre, has visto los gustos de mi madre.— Lo que digo le saca una pequeña sonrisa.— Gracias por escucharme, y sufrir conmigo.

—Es un placer, pero algo que me dijo Annabeth tiene sentido, debo ir a ver al Oráculo.

—Disculpa, ¿A quién?

—Es un qué, ¿Recuerdas que te dije que robaron el rayo de Zeus? Annabeth estuvo hablando de "el elegido" y no sé a que se debe, por lo que me pareció una buena idea, todos creen que fui yo pero en realidad también está la teoría de que fue...

PAINT THE TOWN ❪ percy jackson ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora