Nunca antes estuve en Las Vegas, nunca he salido de New York pero siempre estuvo en mis planes salir y conocer el mundo, sólo que no pensé que terminaría conociéndolo de la manera en la que lo estoy haciendo ahora.
Intentando salvar el mundo de la mismísima destrucción de los Dioses y corriendo de la policía que nos trata de secuestradores. Aun así, a pesar de todos esos inconvenientes en nuestro camino, nos detuvimos en un restaurante en medio de la nada para agarrar algo para comer con el dinero que el buen Ares nos dio para sobrevivir la cruzada.
—Me estaba muriendo por una hamburguesa de verdad.— Dice Grover sosteniendo la majestuosidad entre sus manos para llevarlo a su boca y darle un gran mordisco.
Esto de tener que huir de todo el mundo no está ayudando a nuestro estómago, personalmente creo que bajé de peso de la forma menos sana posible.
—¿No les había servido Ares una bandeja llena de ellas?— Le pregunto al sátiro quien tiene la boca llena, así que no puede responderme con rapidez.
—¿Y morir en el intento? No gracias.— Contesta Annabeth por él, asiento con la cabeza dándole la razón.
—Interrumpimos la programación habitual para emitir un comunicado especial.— Una voz proveniente de la televisión llama mi atención, golpeo el brazo de Percy para llamar su atención.— Los científicos no se explican la aparición de una nube de tormenta que se extiende sobre Asia y Europa, y ahora se dirige hacia Estados Unidos. Se reportan huracanes, lluvias y fuerte oleaje sobre las costas de varios continentes. Hasta ahora no hay muertes pero el mundo entero se prepara para lo peor.
Luego de una de las noticias más desalentadoras, los cuatro nos miramos entre nosotros, Percy es el que parece más molesto de todos y no lo culpo, sólo que es extraño verlo enojado cuando lo único que conocí de él fueron las sonrisas y la tristeza en ciertos momentos, este es otro tipo de enojo.
—Los dioses están enojados.
—Tenemos que llegar a Las Vegas de una vez por todas.—Digo y ellos sienten, pero luego bajo la mirada a mi comida sobre la mesa y suelto un suspiro.— Pero primero terminemos la comida.
ESTÁS LEYENDO
PAINT THE TOWN ❪ percy jackson ❫
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐖𝐍 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ ❨ we are about to paint the town ❩ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Seline se encuentra enredada en la vida de sus mejores amigos cuando se entera que Percy en realidad es hijo de un Dios Griego, dando a sí su mundo...