Era una noche agradable; nuestros protagonistas se encontraban sentados en lo que parecía ser un escritorio, mientras que el mayor de ellos les quitaba el horrible maquillaje que llevaban sobre sus rostros.
─ Les quedó un poquito extraño su maquillaje, la verdad. ╶ Dijo Giyuu mientras pasaba suavemente una toallita sobre la frente del albino, este último mencionado tenía un leve sonrojo sobre sus mejillas mientras miraba atentamente el rostro del contrario, incluso de cerca era aún más lindo. Una vez término fue con el otro azabache:
─ Pareces una serpiente travesti, Obanai ¡JAJAJJAJAHHA!╶ Comentó Sanemi mientras reía, Giyuu paro un momento para poder reírse igualmente.
─ Maldito perro rabioso.╶ Respondió Obanai ante tal comentario, eso hizo que a Sanemi se le borrará la sonrisa del rostro, la cuál fue reemplazada por una mueca molesta. Giyuu no podía dejar de reír, hasta que ambos compañeros a su lado lo comenzaron a mirar fijamente.
─ PFFFFF ¡Perdón!╶ Dijo Giyuu mientras trataba de calmar su risa, una vez lo hizo continuó desmaquillando al azabache frente suyo.
─ Aaahh. ╶ Se quejó Sanemi, esto llamo la atención de los chicos que se encontraban junto a él.
─ ¿Qué te pasa, loco?╶ Preguntó Giyuu mientras una sutil risa salía de sus labios.
─ Tengo hambre, ahh.╶ Respondió Sanemi, su cabeza de movió levemente hacia un lado, apoyándola sobre el hombro de Obanai.
─ ¿Hambre? Entonces comete está.╶ Dijo sin miedo al éxito Obanai mientras miraba a Sanemi quien rápidamente se levantó del hombro del contrario y lo miro, Giyuu los miro con cara de sorprendido, no sabía si había sido sarcasmo o fue enserio.
─ ¡QUÉ TE PASA, ENFERMO! ASHHH.╶ Exclamó Sanemi mientras le daba un gran golpe sobre la cabeza de su compañero, en ese momento Giyuu supo que solo fue una broma asique comenzo a reírse, ellos siempre lo hacían reír con sus pequeñas discusiones.
─ PFFFF, mejor dejen de hacer bromas y vamos a hacer algo de comer.╶ Dijo para finalizar Giyuu mientras de levantaba y salía en dirección a la cocina de aquella pequeña casa, sus amigos solo lo siguieron sin decir ni una palabra.Giyuu saco unos pequeños delantares de un pequeño cajón junto a la cocina, estiró sus brazos con un delantal en cada una mientras que los compañeros frente suyo los agarraron.
─ ¡Estamos listos!╶ Exclamó Giyuu, a su vez sus compañeros estaban bastante incómodos con esos delantales, pero todo sea por su chiquistrikis.
─ Pero ¿qué vamos a cocinar?╶ preguntó Obanai quien estaba bastante confundido al respecto.
─ ¡Ay! Pues no sé.╶ Respondió Giyuu mientras bajaba su mirada algo avergonzado.
─ ¡Vamos a hacer sopa de vegetales!╶ Dijo Sanemi, mientras decidido iba hacía el refrigerador buscando en él como si fuera su casa.
─ Hace un buen de calor ¿Y vamos a comer sopa?╶ Se quejó Obanai mientras hacía una mueca molesta.
─ Primero, la sopa de toma, no se come; segundo, no hace ni tanto calor, estamos como a 30° grados apenas ¿Y a eso le llamas calor, serpiente?╶ Respondió con seguridad Sanemi mientras solo escuchaba un "Oshh" de parte de el azabache menor, sabía que había ganado esa pequeña discusión.Una vez tuvieron todos los ingredientes listos Sanemi comenzo a repartir las actividades.
─ Giyuu, tú vas a cortar los vegetales; yo me encargaré del pollo; Obanai, tú te encargas del arroz, lo más fácil de hacer para que dejes de quejarte hasta por existir.╶ Ordenó Sanemi, sus compañeros solo hicieron caso.Sanemi término bastante rápido lo suyo al igual que Obanai, el último mencionado fue al baño porque se estaba meando desde hace media hora, pero le daba flojera ir al baño.
─ Giyuu, ¿por qué tardas tanto en cortar unas simples verduras?╶ Preguntó con curiosidad Sanemi, mientras Giyuu se veía triste y avergonzado a la vez.
─ Siempre me ha dado miedo cortar los vegetales y cortarme a mi en el proceso, y eso es extraño ya que no me pasaba lo mismo cuando cortaba mis brazos.╶ Dijo ha mostrando una mirada totalmente nublada. Un pequeño dolor apareció en su pecho al ver al chico que tanto amaba así.
─ Yo te puedo ayudar, Giyuu.╶ Respondió con una calmada sonrisa mientras a su vez pasaba sus brazos al rededor de la cintura del más pequeño, sus manos e posicionaron arriba de las del contrario, con un cuchillo en mano y la otra con una verdura comenzaron a contar juntos. Sentía el calor del cuerpo del contrario, sus mejillas se encontraban levemente sonrojadas y una sonrisa tomaba lugar en sus labios. Quien no los conociera diría que son unos felices jóvenes enamorados, lo cual tal vez fuera o no cierto.
─ Oigan, ¿no quieren que de paso me vaya o qué?╶ Dijo Obanai quien desde hace rato los observaba con su sangre hirviendo, sentia tantos celos al ver que Sanemi podía convivir así con ese chico que hacia que su corazón latiera tan rápido.Se encontraban comiendo tranquilamente o eso creía Giyuu. Entre Obanai y Sanemi se encontraba bastante tenso todo, sus miradas se golpeaban a cada segundo con gran enojo y fuerza.
Cuando ya terminaron Sanemi se tuvo que ir a su casa, tenía que cuidar a su hermano pequeño asique no podía quedarse, esto puso contento a Obanai, ahora estaba solo con Giyuu.
─ Obanai, sígueme, por acá es dormiras.╶ Dijo Giyuu mientras caminaba en dirección hacia una habitación frente a la suya. No pasó mucho rato para que la puerta de Giyuu fuera abierta fuertemente.
Obanai estaba arriba de Giyuu.
─ ¿Obanai?╶ Dijo Giyuu con su mirada llena de nervios. Obanai plantó un pequeño beso sobre sus labios, fue un beso dulce, esperando expresar todo aquello que sentía desde que lo conoció, pasados unos segundos se separó y agarro fuertemente de sus mejillas.
─ ¿Cómo no te das cuentas de que me gustas, Tomioka Giyuu? Me vuelves complemente loco.╶ Dijo Obanai, se mostraba bastante seguro por fuera, pero por dentro era una bola de nervios.
─ . . . ╶ Silencio, no salió nada de la boca de Giyuu, ni siquiera miro a los ojos a su compañero.────────────────────
¡HOLAAA, LINDQS! Dejó este capítulo en disculpa de todo, pronto comenzaré a editar tal vez capítulos anteriores o bueno, para ser completamente honesto ya ni sé que hacer.Mis disculpas si se encuentran faltas de ortografía o/y es muy corto este capítulo, enserio mis disculpas.
Además, qué dicen:
¿Hago que Giyuu acepte a Obanai o hacerlos sufrir un poquito? 😈¡Los quiero, gracias por leer! 💗
좋은 주말 보내시기 바랍니다
😽💗
ESTÁS LEYENDO
¡¿ 𝗜𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺𝗌 ?!
Fanfiction࿐ྀུ˚✧。༄ Desde pequeños habian sido grandes amigos. Al entrar en enseñanza medía ambos se enamoraron del mismo chico, al enterarse una gran pelea se desataría, pero finalmente ¿crees tú que valdrá la pena? ࿐ྀུ˚✧。༄