¿Por qué habían surgido esos sentimientos por Giyuu?
Lo había visto por primera vez en su penúltimo año de primaria, donde en un principio, no lo iba a negar, se le hizo atractivo, sus movimientos hechos con elegancia y una apariencia acorde a ello, algo hipnotizante para la vista. Pero a su mejor amigo tal vez no, a la vista de Sanemi, Giyuu era alguien con Aires de superioridad y una cara tan fina como una rata.
Cambio su pensamiento y lo moldeó deacuerdo a Sanemi, molestando a Giyuu cada que se le presentaba la oportunidad con comentarios sarcásticos y crueles con toda la intención de lastimarlo, o eso hacia parecer, realmente solo la hacia con tal de quedar bien frente a su mejor amigo y no perderlo, eran como una sola mente.
Esto continuó los últimos dos años. Cerrando primaria y aunque no lo admitiera, con la esperanza de volver a verlo algún día.
Ahí estaba él, sentado en una mesa al lado de la ventana con los ojos semi cerrados, tal como lo recordaba, Giyuu se veía hasta aún más lindo que antes; su pelo antes amarrado en una coleta baja, ahora suelto dejando más notorio el largo que poseía; su piel, un poco más bronceada producto del Sol, casi sin ser notorio; sus ojos azules igual de profundos y tranquilos; sus labios rosas semiabiertos. Tan lindo.
Sus mejillas se tornaron carmesí y algo dentro de él lo impulso a ir con Giyuu, sin embargo, siendo detenido por una mano sobre su hombro, Sanemi.
Pasaron los meses, solo intercambio pocas palabras con Giyuu, y se notaba en su mirar que estaba incómodo con su presencia. Un día, decidido y dejando su orgullos a un lado, junto con Sanemi fueron a disculparse, fue incómodo, cómo no, pero por lo menos quedaron en paz.Normalmente hacian sus trabajos en pareja, pero esta vez eran tríos, Giyuu estaba solo, ¿por qué no invitarlo? Desde ese día, se volvieron mejores amigos, sus traumas en común los unieron aún más.
Sin embargo, también desde ese día empezó a sentirse extraño con Giyuu, pensó tal vez que podía ser sus personalidades que chocaban apenas se tocaban, aún así, quería terminar de resolver sus dudas, ¿Y quién sabía más de amor que la misma Mitsuri Kanroji?
─ WUAAAAAA, cuéntame más: ¿qué sientes cuando estás cerca de él? ─ Exclamó la mujer, sosteniendo sus mejillas rojas.
─ Mi corazón hace como "Tukun tukun", late tan fuerte que puedo escucharlo retumbar en mis oídos, mis mejillas arden a montón. Siento como si mi cuerpo temblará cada que escuchó su voz, pero al mismo tiempo me encanta oírla. Cuando siento su mirada en mi me siento feliz e incómodo, me da mucha vergüenza hasta respirar muy fuerte estando cerca de él, me preocupa como me vea. ─ Declaró mirando a la mujer frente suyo, soltando un pesado suspiro.
─ Ouh. . . ─ Fue lo único que salió de la boca de la mujer, se formó un silencio en que ella pensaba que decir a continuación. Si era sincera, esperaba algo un poco más... ¿Romántico? Pero sabía la respuesta y conocía bien ese sentimiento de inseguridad cuando te gusta alguien. Tomó una fuerte bocada de aire y volvió a poner una sonrisa, buscando darle seguridad y confianza al hombre frente suyo. ─ Él te gusta, Iguro. ─ Su sonriente rostro se transformó en uno de sorpresa, Iguro se acaba de caer de la silla.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ 𝗜𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺𝗌 ?!
Fanfiction࿐ྀུ˚✧。༄ Desde pequeños habian sido grandes amigos. Al entrar en enseñanza medía ambos se enamoraron del mismo chico, al enterarse una gran pelea se desataría, pero finalmente ¿crees tú que valdrá la pena? ࿐ྀུ˚✧。༄