Al día siguiente me desperté con la ilusión de que todo hubiese Sido una pesadilla sin embargo el presente era el mismo,un presente frio y amargo. Hoy en la ciudad era el concierto de DLD que tanto me gustaba
Pero no estaba el, al que le prometí que íbamos a ir con los boletos que mis papás me habían regalado, mi vida ya no fue la misma, un silencio profundo invadía mi habitación, no sabía que sucedía con mi mente era como si estuviera dormida pero a la vez un poco despierta, lo único que pensaba era en el, las lágrimas rodaban por toda mi cara, para mí la vida se había acabado, el sol ya no era el mismo de antes y lo que se había convertido en mi pasión favorita que era leer ahora la odiaba por qué cada que leía un libro me recordaba la vez en que nos pusimos a leer nuestro primer libro "Bajo la Misma estrella" de Jhon Green, Todo el día me la pasé acostada, sin comer, sin salir de mi habitación, su recuerdo no podía salir de mi mente, dejé de hacer ejercicio y eso se notaba demasiado en mi físico pero eso ahora me daba igual, perdí las ganas de ir a caminar, perdí las ganas por ir a la escuela, perdí las ganas de conocer a otra persona lo perdi todo , sabía que no podía seguir así que tenía que tener esa fortaleza para salir adelante pese a que estuviera muy mal, pero no podía hacerlo lo intentaba de nuevo y volvía a caer, mi madre me dijo que me llevaría con un psicólogo pero yo me negué rotundamente a ir por qué sabía que nadie iba a quitar este dolor que yo sentía y la única que podía hacerlo era yo misma .
Lo único que me hacía liberar un poco lo que sentía era ponerme escribir poemas y versos, mis rosas estaban todas marchitadas y mi cuarto estaba hecho un desorden, pero lo ignoraba por qué creo que nada volvería a ser igual como antes , estaba en una depresión muy grande y no sabía cómo lograr salir de ella
"Has dejado una huella imborrable en mi vida y no se como aprender a vivir sin tu presencia.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré En el Cielo
RomanceLa historia de una bonita pareja adolescente que pareciera que vive un romance sacado de una película o de un cuento de hadas, sin embargo la vida les demuestra lo contrario, ellos luchan por seguir en esta tierra, pero al final no logran ganar la...