Eran las 4:00 pm de la tarde y decidí ir a la ciudad para hacer unas compras y cuando iba caminando comenzé a sentir un fuerte dolor en el estómago que no me dejó continuar,decidí parar un rato y descansar, mi cabeza estába a punto de estallar, solo me acuerdo que me recosté y al abrir los ojos una multitud de personas me estaban rodeando.
Te sientes mucho mejor? Preguntaban todos
Si estoy más mejor solo fue un pequeño desmayo.
No sé que pasaba dentro de mi cuerpo ,pero me sentia más cansada que antes, algo no estába bien, sin embargo no le tome mucha importancia, y seguí caminando hasta llegar a la tienda de ropa, estando ahí mi vista comenzó a nublarse , de seguro otra vez me hiba a desmayar, así que mejor decidí salirme y llamar al taxi para que me llevara a mi casa .

El camino era largo y me estaba deshidratando, pero tenía que esperar a que el taxi llegara a mi casa
Al bajar del taxi otra vez el dolor me había regresado, como pude tomé mis cosas y toque el timbre
Abrí la puerta de mi casa y lo primero que hice fue recostarme en mi cama a tal punto que quedarme dormida
-Hija que te pasa, te sientes bien?
No mamá últimamente me duele todo me siento muy cansada.

y un fuerte dolor de cabeza no me ha dejado de parar, no sé que me pase de seguro me quiero enfermar, pero seguro que mañana me sentirte mucho mejor.
Eran las 8 pm de la noche cuando de mento sentí como un flujo de sangre comenzo a salir de mi boca, asustada llame a mi madre
Mamá ven, es urgente
-Hijaa!!!! que te sucede, esto no está nada bien, algo te está pasando y debemos acudir al hospital lo más pronto posible.
En seguida me subí al coche y nos dirigimos hacia aquel hospital en dónde Martin había muerto.
Al legar al hospital recordé de nuevo aquel momento que me dejó destrozada, pareciera como si hubiera sido ayer, aunque ya había pasado un año aún veia y recordaba en especial esa habitación fría y helada.

Te Esperaré En el CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora