Y bueno, como no podía quedarme parada en la estación del autobús todo el día y como a el conductor, Larry, se le estaba acabando la paciencia; subí. Pero debo decir que Larry me obligo por que lo que estaba por pasar yo ya me lo había imaginado.
-Hola! Amanda cariño ¿A cuantos tipos mas botaste durante las vacaciones, eh?-
-Pierdete Filamn- respondí
-Vaya, al parecer alguien no durmió bien anoche ¿Tanto piensas en mi que ni siquiera te dejo dormir?-
Este tipo es imposible! Me odia es definitivo,me esta avergonzando a propósito frente a todos en el autobús y para peor no había nadie que me defendiera ya que a Mery se le había ocurrido la fantástica idea de conseguir un novio rico para que la llevará a la escuela en uno de sus muchos ferraris y autos de colección.
Al parecer me había quedado mirando la nada porque Stiven chasqueo sus dedos frente a mi cara y dijo:
-Tierra llamando a Amanda, dioss sabía que estabas enamorada de mi pero esto ya es una obsesión- Y sin previo aviso junto sus labios con los míos en un salvaje beso, por supuesto intente separarnos pero el es mas fuerte que yo y me aprisiono, al rededor de nosotros se oían gritos algunos sorprendidos y otros pervertidos.
Acaso era una clase de apuesta? Me estaba humillando por diversión? La respuesta a eso era: SI. Al alejarse de mi un chico le entrego 20 dolares como premio por haberme quitado mi preciosa virginidad de labios.Sentí como las lagrimas resbalaban por mis mejillas y salí a toda prisa de ese infernal autobús. Genial faltaban 10 minutos para entrar y yo me encontraba al otro lado de la ciudad. Al menos en todo el recorrido me puse a pensar y llegue a la conclusión de que mi vida es una completa desgracia.
Haré un breve resumen de ella:
5 años: Mi padre nos abandona a mi madre y a mí.
10 años: Mi madre tuvo un accidente que la dejo incapacitada durante seis meses y entramos en quiebra por que ella no podía trabajar.
13 años: Cambio de ciudad.
16 años : Encuentro un espejo en mi ático mediante el cual me amenazan y extorsionan, un idiota se insinúa con su abdomen de lavadero y me quita la virginidad de labios , un perro me orina encima mientras espero que el semáforo cambie a verde... Esperen que?
Definitivamente hoy no es mi día, sacudo mi zapato para que la orina del perro caiga pero no funciona.
Nah , de todas formas los zapatos ya estaban pidiendo cambio.
Volviendo al tema, recuerdan que hace un minuto estaba enumerando las desgracias de mi vida? pues aquí va otra: La primera clase del día es gimnasia.
Cuando llego a la escuela es mas tarde de lo que pensé y afortunadamente me perdí la hora de gimnasia así que sigue historia, luego es el almuerzo, biología y por ultimo ingles.
Voy caminando, no, más bien, voy corriendo por el pasillo hacia el salón de clases y ya ni siquiera me importa guardar mis cosas en el casillero cuando de repente choco contra alguien que me hace botar todas mis cosas al suelo.
«Lo que me faltaba»
- Lo siento mucho, perdón perdón perdón perdón juro que no te vi- Dijo un chico bastante nervioso. Lo peor de mi situación era que el chico no estaba del todo feo...pero para su mala suerte me había hecho botar mis cosas al suelo y ahora iba a aprender.
-Ten cuidado idiota, esto no es una corrida de toros y por si no te das cuenta acabas de hacer que este día definitivamente sea el peor de mi vida- dije con los ojos aguados de rabia.
-Perdón no tenia idea de que la estuvieras pasando tan mal, podrías disculparme?- Este chico de verdad que era amable y pasivo, tal vez demasiado para mi gusto. No estoy de humor para seguir hablando con este tarado, recogí mis cosas y justo cuando ya estaba lista para marcharme dije:
-A cualquiera le puede pasar- Empecé a caminar en dirección al salón de clase cuando haló mi mano haciendo que volteara y dijo:
-Soy Will-
- Soy Amanda, es un placer conocerte...etc etc si no te importa no alcanzare a entrar a mi clase y me pondrán una falla- El rió.
- Te importa?- Dijo
- La verdad no y a ti?-
- Para nada-
- Debo admitir niño Will que parecías de los que se preocupan- Dije
- En primer lugar no me llames niño Will solo Will y en segundo lugar acabas de llamarme nerd?- Reí divertida.
-Es probable, solo Will-
De un momento a otro se escucho el eco de unos tacones furiosos que venían hacía nosotros.
Mierda, la directora.
_________________________________________
Amanda en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
THE MIRROR (PAUSADA)
Science FictionÉl me lo advirtió pero no le hice caso. Si tan sólo hubiera adivinado que mis ac...