Cuando llegue de la escuela mi madre no estaba en la casa, que novedad..
Deje mi mochila en el sofá y fui directamente a la cocina para ver si había dejado algo de comer y para mi sorpresa había un plato lleno de una deliciosa pasta a la boloñesa dentro del microondas y una nota de que decia:
Regreso a las 12:00 pm hoy tengo turno doble.
Arrugue el papel a más no poder y lo arroje al suelo, en fin, como mi vida no es una pelicula debo hacer mis deberes.
Veamos... Me perdí gimnacia e historia y según lo que me dijo Mery no hicieron gran cosa, para biología debo investigar acerca de el sistema nervioso y para inglés debo crear una caricatura. Que flojera... pero si quiero ser alguien en la vida debo hacerlo bla-futuro-bla.
Subí a mi cuarto a buscar mi laptop para poder hacer la investigacion. Es increible que sea legal eso de dejar tareas apuesto que en algún pueblo a las afueras de Polonia no hay que sufrir esa injusticia, porque no nací en aquel pueblo? Seria genial, estudiaría y tendria un lindo novio europeo. Pero no todo sería color de rosa, soy yo, soy la sal de este mundo.
Llegue a mi cuarto, a que venia?
Diablos enserio que lo olvide, mejor vuelvo a bajar para recordarlo. Ya estando en el comedor con mi mochila al lado recorde que necesitaba mi laptop...
Esperen, alto ahi. Algo no concuerda, acaso yo no habia arrugado y tirado al suelo la nota de mama? Resulta que se encontraba en perfectas condiciones encima del comedor.
Puede que no lo hubiera hecho en ningún momento, digo...por si no se dieron cuenta (hace un segundo) tengo serios problemas de memoria.
Nah, lo arrugue "de nuevo" lo tire al piso y subí por mi laptop.
Cuando baje con mi laptop el papel estaba de nuevo sobre la mesa solo que esta vez estaba arrugado. Calmate amanda solo calmate, puede ser que tu mente te este jugando una broma y si es así debo averiguarlo.
Lo volví a tirar por enecima vez y fui a la cocina. Cuando regrese estaba en la mesa, el jodido papel estaba en la mesa!
Okey, ahora si me estoy asustando.
No, no importa desde los ocho años se que los mounstros no existen, bueno tal vez desde los once o doce..eso no importa ahora.Continué haciendo la tarea como normalmente lo hacía solo que las manos y la frente me sudaban en exceso, juro que hay alguien o algo más en esta casa.
Termine la tarea y subí a mi cuarto pero justo antes de cerrar la puerta completamente vi una sombra cruzar hacia el baño. Oh Oh, ahora si me siento como una nenita asustada. Sea lo que sea esa cosa esta en el baño y se metio con la persona equivocada.
Baje a la cocina y pude sentir como me seguia, casi como si fuera mi sombra. Tome el cuchillo mas grande del cajón y me gire lista para encontrarme con un ladron o algo por el estilo pero en vez de eso era una especie de dementor solo que era mujer y no lograba ver su cara lo unico que me decia que era mujer fueron esas enormes curvas, enormes.
- Quien es usted?Que esta haciendo en mi casa?Que quiere de mi?- dije amenazandola con el cuchillo.
- Todo sale como lo planeado. Ya estas lista para el viaje interdimencional- Su voz era profunda y fantasmal pero por algún motivo me sonaba conocida, despues de hablar se esfumo en el aire dejandome muy confundida pero sobre todo asustada.
Mi lista de preguntas era larga:
* Quien era ella?
* Que queria de mi?
* Por que me sono tan familiar?
* Era real?
* Que demonios es un viaje interdimencional?
* Como entro a la casa?
* Volvera?
No tengo la respuesta de ni una sola de esas preguntas pero si se que tengo que salir de aquí.Tome mi telefono y le envie un mensaje a Mery.
Voy para allá, pijamada improvisada luego te explico.
Obviamente no le contaria lo que paso pero pensare en algo más.
Ella respondio al instante.Okey .
-----------------------------------------------------------------
Hola hola.
Les dejo a nuestra "dementora" en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
THE MIRROR (PAUSADA)
Science FictionÉl me lo advirtió pero no le hice caso. Si tan sólo hubiera adivinado que mis ac...