Prologo - La Noticia...

5.4K 350 199
                                    

Las Familias Del Pasado Eran... Poderosas... Por No Decir Lo Contrario...

Hace mas de... cuando? 150 años? 200 años? Talvez mas? En la natalidad de Japón existían 5 familias extremamente poderosas, políticamente, monetariamente y propietariamente, aquellos que llevaban sus apellidos tenían el derecho de estar en realeza, respeto y el prestigio de toda la isla.

Desgraciadamente, Estas familias afrontaban un fuerte problema, la apertura de sus fronteras ante el mundo exterior, en especial Europa, el resto de Asia y America, con el existente miedo de que su linaje se ensuciara con sangre impura, estas 5 familias hicieron un trato entre si, para mantener su sangre limpia y alejada de los extranjeros...

El pacto era fácil de entender, en caso de que algun heredero de algunas de las 5 familias no tuviera una pareja Japonés para mantener la pureza en la sangre, esta misma podría llamar a un individuo de una de las otras familias para poder conllevar el linaje puro por parte de las dos familias, dándole beneficio a ambas por igual.

Las Familias involucradas tenían poder en diferentes aspectos de islas, cada uno teniendo sus negocios estables e importantes, algunos políticamente, democráticamente y ese tipo de cosas, el plan de los lideres de esta familia era mantener este poder a futuro, las familias eran...

"La Familia Midoriya": Ellos se encargaban mayormente de la política y el gobierno de toda la isla, siendo la familia mas poderosa por mucha diferencia de las otras, además de tener negocios secundarios de bienes raíces y ser dueños de varias compañías de construcción de la epoca...

"La Familia Tatsuma": Estos tambien se encargaba del control político, solamente que en mucha menor escala, quedando segundo a los Midoriyas por mucho, su segundo pilar seria la Moda y el estilo, ellos tomaban el control en la moda de la islas, siendo los diseñadores y productores del 95% ropa de la Isla...

"La Familia Usagiyama": El pilar principal de ellos era la violencia y los feroces que podían llegar a ser en batalla, siendo una familia mayormente de Generales Militares y soldados de alto rango, teniendo en control de la mayor parte del Ejercito Japonés...

"La Familia Tsutsumi": Ellos eran como un soporte para la familia Usagiyama, ya que ellos se encargaban de investigar y crear y vender armar de mayor calibre a todas las divisiones de los militares y policiacas de la isla, tambien encargados de las areas de inteligencias para el gobierno y el Ejercito.

"La Familia Kamiji": Ellos eran la familia menos relevante política y militarmente, aunque era la mas importante a nivel cultural y civil para toda la isla, siendo los encargados de controlar la cultura y costumbres de los Japoneses, tambien encargados de otros dominios como la educación, control de empresas no afiliadas a las familias, la ley, los médicos y los Bomberos, ETC...

Las 5 familias se complementaban perfectamente, Los Tatsumas ayudando a los Midoriyas en la política y el gobierno, Los Tsutsumis ayudando a los Usagiyama en temas militares y de inteligencia, y los Kamiji siendo el hermano menor y inocente y manteniendo casi toda la infraestructura de las ciudades y pueblos...

Aunque un dia todo cambio, La Familia Midoriya en los años 1800 o 1900, nadie sabe con exactitud, las cabezas de la familia junto a la mayoría de lideres del gobierno japonés hicieron un viaje hacia el país de la democracia y libertad, Los Estados Unidos De America, en busca de hacer negocios con el gobierno...

Desgraciadamente, semanas despues, la familia Tatsuma recibió la noticia por parte del gobierno Estadounidense que los cabecillas de la familia Midoriya habían sido asesinados en un incidente aislado por unos forajidos de poca monta dias despues de llegar al pais, tambien se enteraron que uno de los tres barcos que mandaron se había perdido en alta mar y nadie sabia de su paradero actual.

El Contrato... (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora