Capitulo 3 - Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte.

2.6K 261 176
                                    

Una Semana Despues del Ultimo Capitulo...

Oficina Personal de Mirko, Mansion de los Protagonistas...

9:22 AM

"Señorita Usagiyama, le pedimos porfavor que le diga a su padre que cambie de opinión en su elección de pareja" – Colgar.

"Estas de broma verdad Mirko? Tu familia acaba de elegir a un adolescente como tu prometido y no haras nada al respecto...? espero que esto sea algun tipo de broma estupida, pero te dire, no es divertido" – Colgar.

"UN MALDITO ADOLESCENTE...? ENSE-" – Colgar.

"Estan cometiendo un error horrible al poner a ese niñato en ese puesto, y se puede remediar cambiándolo, asi que porfavor pienselo bien." – Colgar.

"Nadie esta contento Señorita Usagiyama, todos quieren al niño muerto, sera mejor que su padre cambie de opinión al respecto sobre su prometido" - COLGAR.

"Enserio estan esperando que nos creamos esta estupidez? Con esta presentación solo acaban de demostrar que ustedes no son actas para tomar el control de las familias y ese mocoso no pertenece aquí con nosotros" – COLGAR, COLGAR.

"Todos quieren la cabeza de ese mocoso en bandeja señorita Usagiyama, usted tiene la influencia y el poder para ir sobre los monarcas y las demás herederas, tambien de las familias, cambie o desagase del chico y todo ira mejor para todo el mundo, esto puede terminar muy mal si continua" – COLGAR, COLGAR, COLGAR.

"De tantos hombres que habia en la isla y elegiste a un mocoso de clase media que tiene ojos de esmeralda? Tan bajo has caido Rumi...?" – COLGAR MALDITA SEA.

Mirko se cansaría de todos los mensajes que iban llegando a su teléfono fijo, lo agarro y lo arranco del cable para despues tirarlo contra la pared y romperlo en cientos de pedazos. Respiro hondo tratando de recuperar la postura.

Paso una mano por su cabellera blanca y camino fuera de su oficina al pasillo, Camino por las diferentes puertas, cruzo varias veces y se encontro con Moe que simplemente comia un pan dulce mientras miraba su celular.

Moe: Hey... estas bien Rumi? Te veo algo seria... - Curiosa.

Rumi: Quiero ahorcar a Ryuko con su propia lengua... - Seria/Amenazante.

Moe: Ohh... alguna razon en especifico para eso? Digo... algo fuerte debe haber pasado para que quieras hacer eso... - Algo extrañada/Curiosa.

Rumi: Si, justamente pasaron cosas, imagina a un montón de familias inferiores llamándote al teléfono de tu oficina y dejando miles de mensajes diciéndote que elegir a un mocoso como prometido fue el peor error cometido... y que eso pase durante una semana entera... - Seria/Fastidiada.

Moe: Hmmm ... Debe ser fastidiado... no me lo puedo imaginar... - Empática.

Rumi: Lo es... y a ti no te pasa lo mismo? – Curiosa.

Moe: Nop... yo desconecte esa porqueria de teléfono de mi oficina cuando empezaron a llegar los mensajes jeje... - Tranquila/Sobrada.

Rumi: ...

Moe: Anyway Coniwey... iras a ver a Ryuko a su oficina, cierto? – Curiosa.

Rumi: Ire a específicamente matarla con una cuchara... - Seria/Amenazante.

El Contrato... (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora