Al Dia Siguiente
Complejo de Edificio de Industrias Teshiro, Perfectura de Aomori, Al Norte de Japon.
11:02 AM...
Un pequeño complejo de rascacielos localizados al norte de Japon, específicamente en la Perfectura Aomori. Estos le pertenecían a las Industrias Teshiro. Una compañía encargada de la manufacturación de metales, soldaduras, y piezas metálicas de diferentes uso.
Esta era reconocida a nivel internacional, teniendo negocios en toda Asia, pequeñas partes de Europa y siendo conocido en America por diferentes polémicas con el Gobierno Estadounidense debido a relaciones con China, Rusia y Corea del Norte.
Esta compañía tenia sus bases principales en China y tenia diferentes sucursales y fabricas alrededor de Asia. Todo esto dirigido por la familia Teshiro, los cuales han estado amasando su fortuna y negocios desde el 1920, estos fueron los principales proveedores de metales y piezas para el Imperio Japones durante la segunda guerra mundial, tambien fueron una de las razones por los cuales los Tatsumas y Usagiyamas perdieron control y poder sobre el Gobierno durante dicha epoca.
En uno de los Rascacielos mas sobresaliente por su diferente de altura ante los demás, este fungía como edicifio central y principal. En el piso mas alto de aquel edificio, se encontraba el heredero de toda la industria Teshiro.
Akiyuki: ¡ESTO ES UNA MIERDA! *Le da un fuerte golpe a la mesa* ¡UN MALDITO MOCOSO! ¡UN! ¡MALDITO! ¡MOCOSO! ¡ME QUITO MI PUESTO! ¡MI PUESTO! – Furioso.
¿?: Deja de gritar... no conseguirás nada gritando y golpeando cosas... - Serio...
Akiyuki: ¡CALLATE TAKECHI!! – Furioso.
[ Información de Personaje Importante ]
Nombre: Dewa Takechi
Apodo Laboral: El Hijo de los Bienes...
Edad: 28 Años.
Altura: 1,84 CM
Trabajo: Heredero de la familia Takechi y siguiente director ejecutivo de "Bienes y Propiedades Takechi".
ademas de estar familiarizado con este mundo de Gubernamental Japones. Las Familias específicamente, despues de todo, el las conoce desde su nacimiento gracias a sus padres.
El joven Dewa ha sido criado por su familia con el unico objetivo de unirse a cualquiera de las 4 familias, pero no unirse a la área empresarial, gubernamental, militar o política, unirse directamente llevando el apellido de los privilegiados, de la realeza, casarse con una de las herederas y unirse a la elite.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato... (BNHA)
Science FictionDespues varias decadas de tranquilidad, las 4 familias mas importantes de Japon tienen un problema, encontrar un Esposo/Prometido para las 4 Herederas de la monarquia y el poder de las dichosas familias, y para no querer ensuciar el linaje con "Sang...