Capitulo 2 - Al Dia Siguiente...

3.1K 264 152
                                    

Al Dia Siguiente...

Rascacielo/Agencia de Ryuko en el Centro de la Ciudad de Musutafu...

8:04 AM

Es algo interesante, Ryuko siempre fue comparada con un animal, saben porque? Y con quien? Bueno, desde que tenia 18 años, siempre la compararon con un dragón de esos míticos, y eso era por su cambio radical que tuvo cuando paso a ser mayor de edad...

Los Dragones eran egoístas, territoriales, en busca de riquezas y tienen una obsesión con el Oro y las gemas preciosas, pues Ryuko era igual, ella era una mujer egoísta territorial con sus posesiones materiales y tenia una ligera obsesión con las riquezas, como dato curioso, su oficina estaba decorada detallitos de Oros hasta Diamantes... incluyendo esmeraldas verdes...

Como sea, Hoy no estabamos en la agencia de Ryuko para hablar sobre sus posesiones materiales mas o de hacia su Agencia, aunque sabemos que una de sus funciones era de publicidad, por algo la recién mencionada mujer se quedaba cada mañana sobre lo molesto que era pararse a posar y tomar fotos...

En el ultimo piso de aquel alto e imponente rascacielos, el cual fungía como la Oficina principal de Ryuko, se estaba teniendo... una dicusion algo acalorada con una persona que alguna vez fue importante en su vida.

¿?: Impresionante como eres capaz de decepcionarme en cada ocasión... y pensar que eres sangre Tatsuma... Diria la voz de una mujer fría y seria...

Ryuko: Grrr... si... Lo que paso solamente fue algo inoportuno... Madre... Responderia la ahora prometida de nuestro ojos de esmeralda..

Ryuko estaba en la parte de enfrente de su escritorio, no sentada, frente a ella estaba una pantalla desplegable del techo con una video llamada con una persona que aborrecía desde que tenia 15 años, su madre...

Ryuko estaba en la parte de enfrente de su escritorio, no sentada, frente a ella estaba una pantalla desplegable del techo con una video llamada con una persona que aborrecía desde que tenia 15 años, su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Información de Personaje Secundario Importante ]

Nombre: Ruui Tatsuma

Apodo: Ninguno conocido...

Edad: 48 Años...

Altura: 1,71 CM

Trabajo: Duquesa de la Familia Tatsuma...

Ella era la madre de Ryuko, si es que todavia se le podía llamar asi, como saben, Edward menciono para si mismo que el se habia encargado de Ryuko cuando apenas tenia 4 años, la crio con los valores con los cuales a el lo criaron, tambien se hace mención al cambio radical de personalidad que tuvo Ryuko a los 18 años y que nadie sabe de donde viene...

Entre Edward, los Mayordomos y Sirvientes de las numerosas mansiones de los Tatsuma, se rumorea que la actitud actual de Ryuko nace de cumpleaños numero 15 y que su madre tenia algo que ver con ello, aunque Ryuko lo negó y amenazo a cualquiera que se dedicara a expandir el rumor, ellos tenían razon...

El Contrato... (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora