Hola,Aquí mile (me arrepenti,seguiré actualizando)
________________________________________________
Qin Chi y Zhang Zhi juntaron sus manos y miraron la villa por última vez.
Dejar esta villa significa que el desastre está por comenzar.
Sin embargo, no hay nada que temer. Ya a experimentado desesperación y ahora no hay nada en este mundo que pueda derrotarlo. Mientras Zhang Zhi y Lao Yuan estén allí, podrá superar todos los peligros desconocidos.
El vehículo todoterreno estaba estacionado en el garaje, Qin Chi tomó el asiento del conductor y Zhang Zhi entró por el otro lado.
Aunque había conducido este automóvil antes y estaba familiarizado con su estructura interna, Zhang Zhi no pudo evitar sorprenderse por la cuidadosa preparación de Qin Chi.
En el coche hay de todo, sin olvidar una pequeña nevera y una tetera eléctrica. El gran maletero es simplemente un cofre del tesoro, lleno de comida, medicinas, pistolas y cuchillos, e incluso chaquetas y botas de montaña.
Zhang Zhi tomó una chaqueta, miró más de cerca y descubrió que este tipo de ropa no es un material común en el mercado. Parece ser una prenda exterior funcional expedicionaria para exploradores. Aunque se han realizado algunos cambios, se hizo una modificación con capucha,tenía una longitud tipo abrigo largo hasta debajo de la rodilla y podía ser ajustado con un cinturón para facilitar el movimiento
Este chaqueta es muy liviana, porque está hecho de tela comprimida impermeable y transpirable, despues de doblarlo solo tiene el tamaño de un paquete de papel higiénico, pero puede soportar todo tipo de mal tiempo, aisla la lluvia, la nieve y los rayos ultravioleta.
Es fuerte y resistente al desgarro,dificil incluso si se utilizan cuchillos
Esto también fue personalizado especialmente por Qin Chi antes, ademas de chaquetas, se hicieron más de 30 conjuntos de pantalones y calzado de acuerdo con la altura y el peso de él, Zhang Zhi y Lao Yuan,teniendo en cuenta el frío invierno, Se personalizaron varios conjuntos de ropa acolchada de algodón con la misma tela, todas impermeables y parabrisas que además aumentan el confort y la calidez, y todas se apilan en el espacio para su uso posterior.
Despues de doblar su chaqueta la arrojó nuevamente en el compartimiento de equipaje, luego fue a mirar otros artículos en el auto, con los ojos llenos de sorpresa.
Xiao¹ chi es realmente.....sorprendente
Qin Chi miro su cara confundida y lo miró con una sonrisa tonta todo el tiempo, pensando que un poco de su imagen frente a Zhang Zhina finalmente fue restaurada.
Cuando llegó al hospital, Qin Chi le pidió a Zhang Zhi que buscara un lugar para sentarse,mientras el hacía la fila para registrarse.
Aunque todavía faltan tres días para el fin del mundo, después de todo, nadie sabe si alguien a su lado se ha convertido en un zombi. Qin Chi miraba a Zhang Zhi de vez en cuando para confirmar que el todavía estaba sentado correctamente, para poder sentirse un poco más tranquilo.
Después de un examen físico exhaustivo de Zhang Zhi, es mejor abandonar Luocheng lo antes posible. No importa cómo se mire, esta ciudad densamente poblada es demasiado peligrosa.
No sé por qué, obviamente hay más pacientes en el hospital de lo habitual. Algunas personas están sentadas con indiferencia en las sillas, tienen los ojos vacíos y son extremadamente similares al tipo de criaturas que Qin Chi más teme.
Qin Chi estaba muy preocupado por esto y llevó a Zhang Zhi a la inspección lo más rápido posible. Durante este período, lo sostuvo con mucho cuidado en sus brazos, sin permitir que ningún extraño se acercara a él.
ESTÁS LEYENDO
El Cachorro De Lobo Gana Dinero (BL)
De Todo💰! Donde Qin Chi (un alfa) ignoró a Zhang Zhi (su esposo beta) durante mucho tiempo,solo dándose cuenta que realmente lo amaba después de la muerte. _______________________________________________ (sinopsis completa en el primer capitulo) ▪︎_ Esta...