C17: Empacar los suministros

235 34 2
                                    

Mu zi es todavía un niño, pero a los diecisiete o dieciocho años tiene una mente activa. Aunque sea astuto y un poco tramposo, se preocupa mucho por las personas que lo rodean. Esto también exprimirá directamente a Ba Ping, enganchandose del cuello de Qin Chi con ambas manos y colgando a Qin Chi de su cuerpo, riendo mientras balancea a Qin Chi como un columpio.

Ba Ping, Wen Jia, Mu Zi, Lao Yuan, estas personas son las mejores personas para Qin Chi aparte de Zhang Zhi en los últimos días. También son aplha potentes y resistentes. Sin estas personas,¿ aún sobreviviría después de romperse las piernas?.

Es una pena que estas personas poderosas finalmente murieran debido a la falta de suministros.

Qin Chi resopló con fuerza, detuvo las lágrimas que caían despiadadamente,miró el ridículo de Ba Ping y sintio el consuelo de Wen Jia, y caminó hacia el almacén con ellos con unos simples saludos.

Mu zi saltó arriba y abajo en el almacén como un mono, y cuando vio los materiales apilados tan alto como una montaña, sintió que Qin Chi era realmente generoso.

-Hermano Qin, ¿está seguro de que todo esto cabe en nuestra caja espacial? -

Antes de que Qin Chi pudiera responder, el Viejo Yuan de repente recordó esto y se palmeó el muslo, -Oye, vamos, enséñame tu caja también -

Qin Chi se quitó las dos cajas espaciales alrededor de su cuello y se las entregó al Viejo Yuan, y los otros tres también subieron a verificar.

Solo le contó a Lao Yuan sobre la nueva caja espacial. Lao Yuan probablemente no tuvo tiempo para hablar con los demás. En este momento, las cuatro personas se reunieron para comparar las dos cajas. El viejo Yuan también estaba explicando el origen de la caja a todos.

Se escuchó el sonido de los autos afuera, y Qin Chi salió para ver que resultó que era la comida enlatada y los productos pedidos en línea.

Qin Chi no le pidió a la gente del fabricante que ayudara con el transporte, solo llamó a Lao Yuan y a los cuatro para descargar las mercancías en el almacén.

Esta hora ocupada pasó la mayor parte de la noche, durante la cual Zhang Zhi llamó para preguntar sobre la situación. Qin Chi solo dijo que se estaba preparando para abrir un supermercado y le pidió a Zhang Zhi que descansara antes.

Zhang Zhi ahora está cada vez más confundido, pero al final no preguntó nada y eligió confiar en Qin Chi.

Cuando las mercancías se apilaron en el almacén, varias personas clasificaron las cosas, las dividieron en dos partes y las arrojaron a la caja espacial una por una.

Lao Yuan vio a Qin Chi poner las latas en la caja de almacenamiento caja por caja, y casi no se levanta y se rompe la cabeza.

-Xiao Qin, ¿por qué te mueves de esta manera? ¡Mira a Lao Tse para mostrártelo! -

Qin Chi se alejó confundido.

Después de todo, Lao Yuan es un veterano en el uso de la caja espacial. No es tan torpe como Qin Chi. Él tomó directamente la caja espacial y dijo la contraseña de "Oh, mierda", y la caja espacial emitió automáticamente una imagen estéreo en 3D. Entonces apareció un centímetro cúbico de espacio virtual.

Lao Yuan hizo otro disparo en el cuerpo de la caja. La imagen del espacio se hizo cada vez más grande, y la mitad del almacén pronto se cubrió, como un cubo que emite luz azul, envolviendo todas las cajas en él.

El Cachorro De Lobo Gana Dinero (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora