Capítulo 3 💌

49 5 0
                                    


De: Park Jimin
Para: Gukie

Te lo demostré de mil miradas.

Te lo demostré de mil miradas, con mil miradas diferentes, mil miradas y cada una más sincera que la anterior.

Cada una más brillante que la otra; empezaba a temer, pues mis ojos comenzaban a mirarte solamente a ti.
Y tu... tu parecías hacer lo mismo, parecía que empezabas a hacer lo mismo conmigo... al menos eso creía yo, al menos, eso veía yo.

Me pedían abrir los ojos, con pruebas que fácilmente eran ciertas y claras,  y yo... yo siempre tan ciego por tus ojos, impidiendome darme cuenta de lo lógico.

Ese día... ese día, lo recuerdo perfectamente.

Ellos te pidieron tu número de teléfono, para mi, aún recuerdo la sensación de temblor en mis manos y piernas, al mismo tiempo, el como mis manos sudaban y mis piernas recorrían el mismo lugar una y otra vez.

Tan solo un mensaje bastó para que todo diera comienzo, para que mi corazón brincará cada que mis ojos captaban en mi barra de notificaciones, una respuesta tuya.

¡Que tiempos!
Desearía volver a aquellos tiempos, sin embargo, nos encontramos en este bucle, sin saber si es más malo o más bueno.

PD: ¿Porqué  no
aclaras mis dudas
de una vez? ¿Porqué te
gusta hacer todo más
difícil?

.
.
.
.
.
.
.
•.°♡~♡°.•●•.°♡~♡°.•
.
.
.
.
.
.
.






Historia basada en hechos reales ^^






Te lo he dicho de mil miradas •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora