Capítulo 6 💌

38 4 0
                                    


De: Park Jimin
Para: Gukie

¿Cuántas miradas?

Así es, es una pregunta, ¿cuántas miradas necesitaste para saber completamente acerca de mis verdaderos sentimientos?

Todo, absolutamente todo el maldito tiempo fuiste tan estúpidamente descarado ignorando lo que yo sentía, lo tenías tan claro, incluso más que yo, sin embargo, seguiste con tu juego, tu juego de negar discretamente a tu pareja para seguir jugando conmigo indiscretamente.

Dolía, y carajo que dolía, pero, la peor parte fue el momento en el que te escribí ese maldito mensaje: "me gustas, y no digas nada" así es, yo te pedí que no mencionaras nada, pero en el fondo, esperaba que al menos me rechazaras directamente, aunque no fuera en persona.

¿Y qué fue lo que hiciste?
Al día siguiente me pediste que habláramos, me lo pediste tan natural que me hiciste sentir miserable, me hiciste pensar que solamente era yo quien tenía en mente aquel dilema del día anterior, pero, claramente el cincuenta por ciento lo era.

Me pediste hablar para solamente pedirme que, te dijera nuevamente esas dos palabras que tanto me costaron escribir en ese tonto mensaje.

Al momento eso causó revuelo en mi corazón, sin embargo, horas después, fue una total desilusión.

PD: No puedo odiarte.

.
.
.
.
.
.
.
•.°♡~♡°.•●•.°♡~♡°.•
.
.
.
.
.
.
.





Historia basada en hechos reales ^^




Te lo he dicho de mil miradas •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora