Epílogo 💌

50 4 2
                                    


De: Park Jimin
Para: Gukie

Mi mirada siempre estuvó en ti.

Gukie... hola después de tanto tiempo.

¿Sabes? Últimamente he tenido mucha curiosidad acerca de ti; ¿cómo estás? ¿Cómo te va? ¿En qué piensas? ¿Aún escuchas esa música de la que tanto me hablabas? ¿sigues trabajando? Y si es así, ¿en qué? ¿Cómo te va con tu novia? ¿tu mamá qué tal está? ¿Tus hermanos? ¿Tus amigos? ¿Tu padrastro? ¿Sabes ya algo acerca de tu media hermana?

En fin, ahora que te has ido a la universidad, todo se siente tan diferente; perdí el contacto por completo contigo, y sé que por una parte así esta bien, pues aunque eres y serás una persona especial para mí, aún no puedo dejar de lado el dolor que sentí a causa de ti, sin embargo, sin ningún rencor te recuerdo y recuerdo los lindos momentos que compartimos.

El último día que te vi, te di unas gomitas, las que más te gustan, acompañadas por una pequeña nota, pero, las cosas no salieron tan bien, pues dijiste cosas que me dolieron y el comportamiento de tus amigas me molestó. En fin, eso ya es también cosa del pasado, ya no duele como lo recuerdo.

PD: Que tengas una
buena vida y si tenemos
que reencontrarnos...
que así sea.





.
.
.
.
.
.
.
•.°♡~♡°.•●•.°♡~♡°.•
.
.
.
.
.
.
.





Historia basada en hechos reales ^^





Ahora si, esta fue la última parte de esta historia.
¡Gracias por leer! ♡






Te lo he dicho de mil miradas •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora