Capítulo 4 💌

41 7 0
                                    


De: Park Jimin
Para: Gukie

Te lo dije hasta el cansancio...

En todo este tiempo, ¿qué fue lo que pasó?
¿Acaso no fuí suficiente? ¿Es porque hice algo mal, talvez?
¿Acaso eso? ¿Acaso aquello? ¡¿Acaso qué?!

Diariamente lo doy todo contigo, pero siempre siento yo mismo, siempre siento honesto, siendo un poco más dulce, probablemente soy lo que muchos hipócritas hacen creer, la diferencia es que esta es mi esencia, esta es mi persona real.
Jamás fuí alguien doble cara contigo, ni con tus amigos.

Pero, para ti no fue suficiente, ¡nada lo fue!

Porque para ti, ella sigue siendo mejor, ella sigue siendo la número uno, y duele, duele tanto, maldición, porque he intentado olvidarme de ti una y otra vez, sin siquiera una pisca de éxito.
Duele porque te he dicho hasta el cansancio que deseo ser esa persona que caminé de la mano contigo, que quiero ser aquella persona a la que besas y que te besa, quiero ser la persona que esta en tu mente al despertar y al dormir, quiero ser esa persona a la que llames con motes cariñosos... pero, no lo soy, y dudo serlo algún día.

PD: Recuerdo aquellas
veces en las que me
mandaste fotos de ti y
ella acompañado con el
texto "yo y mi amiga" pero
no sabías  que yo ya estaba
enterado de todo.

.
.
.
.
.
.
.
•.°♡~♡°.•●•.°♡~♡°.•
.
.
.
.
.
.
.





Historia basada en hechos reales ^^





Te lo he dicho de mil miradas •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora