⁠๑ Capitulo 15.

343 42 0
                                    

Cuando llegan, casi todos los asientos del estadio están ocupados, pero sus hermanas les apartaron los mejores lugares, casi al final de todo. Book se sienta entre medio de Lot y Fiz, hay una gemela en cada punta y Fluke se sienta justo al final de todo, en la parte que da al pasillo. Los gritos de las personas hacen que sus tímpanos se quejen, estuvo dos largos días en su miseria y en completo silencio, maldita sea.

- Pensé que no vendrías, Bookie - Lot le dice y lo empuja un poco con su cuerpo. Ella tiene un gran moretón en el ojo izquierdo, pero se sigue viendo como una alfa atractiva.

- No iba a hacerlo, solo vine por New- sonríe a medias y su vista viaja al campus.

El maldito momento exacto en el que los jugadores salen al campo, Force está ahí y aún no se siente preparado para verlo, pero se recuerda una vez más que está aquí por New. El alfa pelinegro es el primero en salir y todos sus jugadores lo siguen, la perra de Jin también sale, con su maldita sonrisa arrogante. Book quiere arrancarle todos los dientes.

-Jin me cae del asco- suelta con veneno y hace ahorcadas forzadas, sus hermanas alfas se tensan en su lugar y sonríe por eso. Bingo.

- ¿Qué te hizo? - Fiz pregunta con su ceño fruncido y su voz tensa. ella sabe. Aunque Book suele quejarse de sus hermanas sobre-protectoras, en momentos como estos las ama tanto.

- Él planeo la tonta apuesta con el idiota de Force- escupe entre dientes y guía su mirada hacia Wong - Y siempre se comportó como un maldito idiota conmigo- hace un puchero y pone ojos de cachorrito - Me cae mal.

- A mi también entonces - Lot dice y traga, su mandíbula se tensa y le da una mirada rápida a Fiz. Ambas asienten y le dan una sonrisa- ¿Quieres palomitas y algún refresco, Bookie? - asiente a lo de los snacks a las gemelas.

- Sí, por favor - sonríe y sus ojos se achican a sus costados. Lot se levanta y ni bien se separa de él su otra hermana se pega a el

-¿Hicieron un cartel para New? - grita sobre el ruido a Fluke, el partido está por empezar y todos se alborotan. Él asiente con una sonrisa.

- Lo tiene tu hermana debajo de su lugar - apunta con su cabeza a la gemela que está en la punta y ella comienza a pasarle el cartón pintado con corazones, brillos y grandes letras blancas que dicen ¡Vamos, Vamos! ¡Te amo mi príncipe New!

- Oh Lunas, este es aún peor que los
anteriores - Ríe y los alfas lo acompañan - No quiero levantar esto, joder, que vergüenza.

Pero lo hace, se para de su lugar y mueve el cartel en dirección a New, finalmente lo encontró entre el mar rojo de jugadores, está junto a Wong. Desde lejos ve como los dos ríen y él mueve el cartel de un lugar a otro, una sonrisa sincera viaja a su rostro por primera vez en días y siente a su omega removerse en su interior y largar feromonas. Mierda, no tomó los inhibidores de olor.

Recorre con su vista la cancha porque su omega se lo exige y no lo dejará descansar si no lo hace. Cuando lo encuentra, allí parado con su casco puesto y sus ojos clavados en él, traga. Él está parado junto a la perra de Jin, aparta la mirada e intenta no llorar, tiene que meterse en la cabeza que está haciendo esto por New.

El público se alborota y Lot llega en el momento justo en el que todos comienzan a gritar y a pararse de sus asientos para ver mejor lo que está sucediendo en el campo. Book tiene que pararse sobre la madera de la banca y hacer puntitas para ver lo que pasa. Jiratchapong le está pegando a Jin, ¿qué carajos?

 Jiratchapong le está pegando a Jin, ¿qué carajos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Put Me In The Sky, My Love || ForceBook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora