Capítulo 3

293 55 9
                                    

Dos días después Jungkook se encontraba a las afueras del teatro, con su maletas despidiéndose de su abuela, su hermana y su mejor amigo TaeHyung.

——Dios mi bebé se irá de viaje para cumplir su sueño de bailar——Su abuela agarró ambas mejillas del pelinegro y comenzó a llorar——Estoy muy orgullosa mi niño, te lo mereces.

——Gracias abuela——Jeon se agachó por la diferencia de tamaño y envolvió sus brazos alrededor de la espalda abrazandola con fuerza——Te agradezco mucho que me hayas cuidado todos estos años, juro que les daré una mejor vida.

——Mi felicidad son tu y Somi, no necesito algo material——Dijo mientras se separaba de su nieto.

Jungkook miro a su hermana y se dio cuenta que la chica intentaba mantener sus lágrimas mientras miraba hacia otro lado.

——Somi... ——Dijo mientras se acercaba a ella y le agarraba las mejillas con delicadeza——Cuidate y cuida la abuela por favor, se que eres una chica buena y me harás caso.

La joven no se resistió y comenzó a llorar como una niña, mientras se lanzaba a los brazos de su hermano.

——Te extrañare mucho Jungkook, gracias por ser un excelente hermano—— Decía entre sollozos.

El pelinegro le correspondió el abrazo y  solo pudo sonreír por la ternura de su hermana. Sabía que detrás de ese corazón de adolescente y esa cara enojada, seguía su pequeña princesa.

——Yo también te extrañare mucho pequeña, ya no llores o terminaré llorando yo también——Limpió las mejillas de su pequeña hermana y dejó un cuidadoso beso en su frente.

La dejó en brazos de su abuela y se dirigió hacia TaeHyung.

——Suerte amigo——El pelirojo dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.

——Sin ti esto no hubiera pasado, gracias por no dejar que me rindiera, por ser tan buen amigo Tae, te estaré agradecido toda la vida——Le dio un abrazo fuerte siendo correspondido enseguida y se separó al escuchar la bocina.

——Me tengo que ir, los quiero mucho.

Agarró las dos maletas con ambas manos y finalmente subió al bus. Con rapidez se fue hasta el fondo, acomodó sus maletas encima de él y se sentó. Sacó su cabeza y todo su brazo por la ventana abierta y nuevamente se comenzó a despedir agitando su mano, recibiendo el mismo gesto de su familia.

Cuando él autobús dobló la esquina que la perdió de vista, se sentó comodamente y pellizco su brazo por si las dudas. Al sentir el dolor, supo que era muy real y que estaba despierto. Se sentía tan feliz de cumplir su sueño después de tanto tiempo.

Obviamente tuvo que renunciar en ambos trabajos para dedicarse completamente a su carrera. Estaba seguro que después de esta oportunidad se le presentarían miles. Se esforzará mucho para poder cumplir con las expectativas tan altas que tenían en el.

 Se esforzará mucho para poder cumplir con las expectativas tan altas que tenían en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rewrite the Stars✨KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora