Capítulo 1

455 66 12
                                    

La molestosa alarma sonando otra vez, uno de los peores castigos que un ser humano puede autoestablecerse, sobre todo cuando te acuestas tarde y debes levantarte temprano para comenzar con una misma rutina.

Casi que odiaba su vida y no se la arrebataba porque aún tenía que mantener a su abuela y su pequeña hermana.

Agarró su almohada, la llevó por debajo de su cabeza para cubrir ambas orejas y dejar de escuchar la molestosa canción de todos los días.

——Callate maldita cosa del infierno...——Agarró el teléfono que estaba en su vieja mesa de noche, pero para su mala suerte él aparato no tenía ganas de colaborar con sus dedos, así que la "cosa del infierno" no se callaba.

Cuando al fin pudo apagarla, lo lanzó a un lado y respiró ondo para tener fuerza y comenzar otro día.

——Solo se positivo Jungkook, quizás suceda algo distinto——Se habló a si mismo intentandose dar ánimos. Pero cuando recordó todo lo que debía hacer su mente decayó de nuevo——Esto no está funcionando, mejor me baño.

Antes de que tomará impulso para levantarse, escuchó la voz de su segunda alarma tocar la puerta.

——Jungkook, dice la abuela que te levantes, llegaras tarde al trabajo.

Su molesta hermana de diecisiete años sabía que el odiaba que lo despierte otra persona que no sea él, perdía su fuerza voluntad.

Finalmente se sentó en la cama con todo su cabello despeinado.

——¡Jungkook! ¡Despierta ya!

——Maldición Somi——Gruño por lo bajo y se levantó para dirigirse a la puerta.

——Vaya hasta que al fin.

——Estaba despierto ya——Dijo entre labios intentando contener su molestia.

——Y porque no respondias——Cuestionó la pelicastaña cruzandose de brazos.

——Porque no quería responderte, ahora vete y dejame comenzar bien mañana.

——Eso no es problema mío, la abuela te esta esperando para desayunar, así que lleva tu fea cara a la cocina——Sus dedos chocaron contra la frente del pelinegro haciendo sonido por la fuerza del golpe, dejando a este, con la cabeza hacia atrás. Como la chica sabía lo que había hecho, salió huyendo antes de que Jungkook pueda hacerle algo.

——¡Jeon Somi!——Gritó el pelinegro devolviendo su cabeza adelante——No Jeon Jungkook, no caigas en su trampa——Respiro hondo y cerró la puerta con seguro para dirigirse directo al baño.

La ducha hizo que su cuerpo se relaje, nada mejor que un baño mañanero para comenzar bien el día. Era lo único que le levantaba el ánimo.

Cuando terminó de bañarse, se colocó la toalla en su cintura y debido al ardor en la frente, se tuvo que mirar en el espejo.

——Condenada mocosa——Dijo alzando sus crestas negras para sobarse el golpe.

Finalmente salió del baño para ir a vestirse. Se puso su ropa interior y encima de esta, un pantalón negro bien ajustado a su piernas con rotura en la rodilla. Una vieja camisa a cuadros de color azul y negra, que fue cubierta por un esponjoso abrigo. Se colocó sus botas  y por último su fiel gorra negra, compañera de todos sus días.

Se paró frente al espejo arreglando sus último detalles. No se veía mal, quizás tenía poca ropa pero la sabía combinar bien.

Agarró su mochila,  su teléfono y salió del cuarto.

——Buenos días bella anciana——Saludo a su abuela con un delicado beso en la frente mientras la sujetaba de su nuca.

——Buenos días cariño, demoraste mucho ¿Te quedaste dormido?

Rewrite the Stars✨KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora