Nota del Autor

25 21 0
                                    


Queridos lectores,

Es con gran emoción y humildad que les presento mi primera obra literaria. Después de años de disfrutar del maravilloso mundo de la escritura en plataformas como Wattpad, finalmente me aventuro a compartir una historia propia con el mundo.

Esta obra es el fruto de mi pasión por la narrativa y mi amor por las historias que nos transportan a mundos desconocidos y nos hacen cuestionar nuestra propia realidad. Es un proyecto en el que he invertido tiempo, esfuerzo y, sobre todo, parte de mi corazón.

Sin embargo, como toda primera obra, reconozco que puede contener errores y áreas de mejora. Estoy en constante proceso de edición y revisión, y estoy comprometido a pulir cada detalle para ofrecerles una experiencia de lectura más gratificante y completa.

A medida que avancen en esta historia, los invito a sumergirse en el mundo de Valory Beamont, donde las sombras ocultan secretos oscuros y los engaños acechan en cada esquina. Espero que encuentren en estas páginas un refugio de emociones, una fuente de entretenimiento y, quién sabe, tal vez incluso un espejo de sus propias vidas.

Agradezco de antemano su apoyo y paciencia mientras me embarco en esta emocionante aventura de convertirme en un autor publicado. Sus comentarios, críticas constructivas y palabras de aliento son siempre bienvenidos y valorados.

Sin más preámbulos, los invito a adentrarse en el mundo de "Revelaciones Entrelazadas" y a acompañarme en este viaje literario que estoy seguro nos llevará a lugares inesperados y emocionantes.

Con gratitud y emoción,

Luralen.

Revelaciones EntrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora