PRÓLOGO.
un juego.— ¡Vamos Ranma pelea conmigo!.
Seguí mi camino mientras ignoraba a Ryoga, no tenía humor para pelear con él y menos ahora que tuve que soportar a Akane.
— Ahora no estoy de humor P-chan.
— ¡No me digas P-chan!.
Sonreí al escuchar su queja e imaginar lo sonrojado que estaba, ese idiota siempre logra aumentar mi humor, tanto así que decidí aceptar su tonto combate.
— Está bien, aceptaré tu tonto combate — me giré sobre mi eje para verlo.
— ¡Al fin!
— Pero — levanté mi mano y un dedo — Tengo una condición
— ¿Cuál?
— Si yo gano harás lo que yo diga por una semana entera
— ¡¿Qué?! ¿Y qué ganaré si yo gano?
— Si tú ganas, cosa que no pasará, haré lo que tú digas por una semana entera — volví a poner mis manos en mis bolsillos — ¿Trato?.
Él se detuvo unos momentos mientras pensaba, me detuve para observarlo, sonreí al ver cómo estaba tan concentrado.
Nunca me cansaré de decirlo, él es tan tierno y hermoso, disolví todos esos pensamientos cuando vi que ya había reaccionado.
— Está bien — extendió su mano hacia mí — Trato hecho
Di una media sonrisa y acepté su mano. Al estrecharla me levantó en el aire y me lanzó, Pero ágilmente aterricé de cuclillas.
— Eso es jugar sucio P-chan
Sonreí al ver su ceño fruncido debido al apodo, él vino corriendo a atacarme con una patada, pero salté para esquivarlo.
Sonreí al ver su frustración, pero esta vez no puedo perder, haré que él acepte una cita conmigo.
Volví a saltar, giré para poder agarrar de la camisa a Ryoga y lo aventé hacia una fuente que estaba a unas cuantas cuadras.
Me acerque caminando mientras un cerdito de color negro salía del agua, aguanté una carcajada y me acerqué.
— Vaya — me incliné para verlo — Parece que has perdido P-chan.
Él se me aventó y con mucha facilidad lo agarré por el paliacate que siempre llevaba, le sonreí por la ternura que me causaba.
— Es hora de cumplir con el trato cerdito.
Lo dejé en el piso y seguí mi camino hacia la casa de Akane, escucho sus pisadas mientras me sigue junto a unos pequeños refunfuñidos saliendo de su nariz.
Aguanto una risa al verlo de reojo, me dan ganas de tenerlo frente a mí y besarlo hasta que sus labios se hinchen y llore por más, verlo tan sumiso es mi pasión.
ESTÁS LEYENDO
☆PLACER☆
RandomTodo cambia después de un reto y de querer satisfacer su placer. Ranma: Activo Ryoga: Pasivo Portada en proceso.