¿Akane?

279 18 0
                                    

II.
¿Akane?.

        Después de aquella noche en la que ayudé a Ryoga las cosas se pusieron algo... Extrañas. Ryoga no volvió a aparecer en mi camino y Akane ha estado muy ausente, esto no me da buen olor.

— ¿Ranma? — la dulce voz de Kasumi capta mi atención — ¿Qué tanto piensas?

— Hola Kasumi, no es nada importante, solo... Solo tonterías

— Los sentimientos nunca son tonterías

La miro sin expresión alguna, es obvio que no podría ocultar algo sentimental a Kasumi, ella es la *Hestia de Japón. Siempre pacifista.

— Tal vez lo sean para mí

— ¿Es algo sobre Akane?

Se sienta a mi lado y me observa, dejo de verla y me concentro en nada, solamente pensando. ¿Akane? ¿Dijo Akane?.

— ¿Akane?

— Bueno, es solo una suposición, digo, ella ha estado ausente últimamente o... ¿Es sobre otra persona?

Mi cuerpo se tensa y puedo sentir mis mejillas sonrojarse al pensar en Ryoga y su sonrisa de idiota.

— Así que sí hay otra persona — ella se pone a pensar — No creo que sea esa chica cocinera y mucho menos esa tal Shampoo

Observo que ella se queda pensando, aprovecho esa oportunidad para poder calmar el latir de mi corazón.

— ¿Alguien de la escuela? — la observo con la mirada seria — Tal vez no... Pero ¿Quién más? No hay más mujeres ¿O sí?

Ella me mira, pero mi pecho se vuelve a contraer ¿Qué es lo que pensará ella si se entera que me gusta un chico? Tal vez me odie... ¡No! Kasumi no es así ella... Ella sí me aceptará... Creo.

— Yo...

— ¡Ranma!

El grito molesto de Akane me interrumpe, observo el pasillo de la entrada y observo que corre hacia mí muy molesta.

Esquivo uno de sus golpes mortales y me escondo detrás de Kasumi.

— ¡Eres un idiota!

— ¡¿Ahora qué hice?!

— ¡Akane tranquilízate!

Kasumi se pone de pie y agarra las manos de su hermana, entonces es cuando veo el rostro de Akane más claramente.

Su rostro está sonrojado y tenía lágrimas en sus ojos, podía ver la furia en sus pupilas.

— ¡Eres un imbécil Ranma Saotome!

— ¿Qué? — pregunto al aire

— A ver Akane, respira — Kasumi agarra los cachetes de la gorila y empieza a respirar — Tranquilízate

Observo como la desesperación de Akane empieza a desvanecerse poco a poco, me alejo de Kasumi para que siente a la menor de los Tendo.

— ¿Estás más calmada? — pregunta Kasumi haciendo que Akane asienta levemente con su cabeza — Bien, ahora explicanos por qué llegaste tan alteranda queriendo matar a Ranma

Ella suspira mientras limpia sus lágrimas, me acerco con curiosidad, pero aún sin quitar ese sentimiento de estar a la defensiva.

— Me topé con esa chica de pelo morado — Oh no — ¡Y dijo que tú y ella están saliendo! Obviamente no le creí, pero me mostró una foto de ustedes besandose, yo... Yo... Lo siento... Ahora que me calmé veo lo estúpido que fue todo

☆PLACER☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora