El ha estado en medio de la obscuridad desde ese día. Y muy lentamente, lo fue consumiendo hasta llevarse cada parte de su alma.
.
No dejaba de suspirar enamorado al ver las fotos de su hyung en su computador, el siempre se ha visto muy lindo ante sus ojos. Pudo ver algo de luz por la ventana de su habitación y decidió cerrarla bien.
No le gustaba cuando eso pasaba, realmente le molestaba.Observo su habitación y noto lo sucio que estaba, no le dio mucha importancia y continuo mirando las fotos de su querido hyung. Se sobresalto cuando escucho el timbre de su casa sonar.
Dio un brinco de su cama y peino un poco esos cabellos despeinados, camino por la sala hasta la entrada y abrir. Aunque se sobresalto al ver a su Hyung acompañado de alguien más.
Dio un paso hacia tras y tembló,¿quien era el?.-HoSeok tranquilo, el es YoonGi.-Dijo NamJoon tratando de tranquilizar al menor. Este con cierta desconfianza los dejo pasar y Kim abrazo con fuerza a Ho quien sonrió aferrándose a el.
Tras esa extraña bienvenida para el pálido los tres se fueron al comedor donde Kim comenzó a preparar la cena.-HoSeok déjame presentarte mejor a YoonGi, lo conocí cuando iba al gimnasio. Es realmente alguien muy amable.-Dijo NamJoon mientras servía la comida.
-Mucho gusto, gracias por recibirme.-Dijo el.
-N-No es nada..-Comento Ho en bajo.
-HoSeok, hay otra cosa de la cual quiero comentarte. Me mudarse a Alemania con mi novia,-Aquella frase lo quebró totalmente, quería llorar, realmente quería llorar. Pero no lo iba a hacer, pensarían que es un fenómeno..
-G-Guau, felicidades hyung.-Dijo con la voz quebrada. Cambia de tema, cambia de tema, se decía mientras pareciese temblar en su lugar.-Y-Y usted YoonGi, ¿también tiene novia?.
-Bueno, no. Porque a mi me gustan los hombres.-Dijo con tranquilidad.
-¡Oh!, b-bueno. No importa el tipo de genero que le guste, siempre y cuando cuide de la otra persona.-Dijo tímidamente mientras comía.
-Si, oye HoSeok, ¿recuerdas cuando me dijiste que querías alquilar la habitación?.-Comento Namjoon haciendo sonrojar a Ho.
-Ah, si. Aún sigue disponible.-Dijo jugando con sus manos.
-Bueno, mi amigo YoonGi esta interesado en eso. Además, se que estarás contento de tenerle como compañero.-Jung sintió un malestar en el estómago y observo a ese tal "YoonG", quien se mantenía callado.
-P-Pero.-Iba a decir algo pero Kim volvió a hablar.
-Oh, vamos no seas así HoSeok-Ssi. YoonGi realmente esta contento de que le brindaras tu espacio.-Pidió Kim mientras acariciaba su mano, el menor se sonrojo de sobremanera y Min noto ello.
Tras terminar esa cena ambos mayores estaban listos para irse, aunque Ho no quería siquiera despedirse de Nam. Realmente no quería dejarlo ir.-Cuídate mucho HoSeok, gracias por darle una oportunidad a YoonGi, se amable con el, y no te saltes ninguna comida.-Pidió mientras le daba un abrazo de despedida.
Una ves cerró la puerta comenzó a caminar hacia su habitación donde tras cerrar la puerta se dejó caer sobre la misma mientras sentía lágrimas bajar, llenando sus mejillas con estas. Le dolía demasiado.
-Sabía que esto iba a suceder algún día.-Se decía en medio de su llanto. Realmente le dolía, su hyung con otra persona, persona que no era el..
Su pecho dolía demasiado, no podía aceptarlo. Lloraba desconsolado mientras se repetia que era culpa suya. Si el no fuese un Hikikomori, el podría fijarse en el.
Al día siguiente
Min esperaba a que HoSeok se dignara a abrirle la bendita puerta, desde hace quince minutos estaba esperando pero nada. Por su parte, el estaba recostado en el suelo, con los ojos hinchados de tanto llorar.
Tras oír del timbre, se coloco su sudadera cubriendo lo que pudiese de su cara con la gorra de la sudadera y observar con cierto sueño al otro.-Llegaste temprano, perdón. Pasa.-Le cedió el pase y el contrario ingreso.
-De seguro ya sabes lo del deposito y los pagos para el alquiler.-Dijo Ho mientras caminaban, el iba pensando en porque habría aceptado. No nesecitaba el dinero realmente..
-Ven, sígueme. Esa es tu habitación. Esa es la cocina, esa la sala, el comedor y el baño está por allí.-Comenzó a explicarle mientras caminaban por la casa y el le comentaba todo al respecto.
-¿Y esas cajas porque están ahí?.-Pregunto con curiosidad.
-Esas cajas están fuera de tu restricción, por favor no toques nada.-Se detuvo en seco.-Esa es mi habitación, si nesecitas algo, toca antes de entrar.-Pidió mientras sujetaba la perilla.-Estaré aquí, si me nesecitas.-Dijo rápidamente antes de encerrarse en su cuarto nuevamente.
Se dejó caer por sobre la puerta mientras cubria su rostro nervioso y preocupado. ¿Y si le preguntaba porque no salía de su casa?, ¿y si le cuestionaba acerca del porque no asistía a clases?. ¿Tendria que decirle que era un Hikikomori?, realmente comenzó a sentirse realmente abrumado. ¿El lo juzgarla por eso?.
No supo cuanto tiempo estuvo preocupándose sobre el suelo, cuando escucho que tocaban a su puerta. Algo asustado se levantó para abrir solo un poco la puerta.
-HoSeok, ¿sabes cual es el gimnasio más cercano, y la tienda de conveniencia?.-Pregunto Min, manteniendo esa expresión seria.
-Y-Yo, no lo se. No conozco mucho el barrio, por lo que no podré ser de ayuda.-Dijo mientras bajaba la mirada, el otro entendió.
-Esta bien no te preocupes.-Asintió y se volteo dispuesto para irse. Aunque Ho volvió a seguirle.
-Disculpe hyung
-No pasa nada, ¿aún no has cenado?, ven acabo de terminar.-Dijo cambiando esa expresión a una sonrisa, por lo que el menor le siguió en silencio.
-Perdón por no tejer platos de acompañamiento.-Dijo mientras reverenciava en su lugar.
-Descuida.-Comento restando importancia para comenzar a comer e así el menor permitirse lo mismo, fue una fiesta a su paladar probar esa comida. Sonrió inevitablemente mientras comía con gusto.-Me alegra que te guste. Por cierto, mi nombre es Min YoonGi, y tengo treinta año, es un placer conocerte.
-G-Gracias Hyung, soy Jung HoSeok, y tengo Veintidós. También es un gusto.-Comento con una tímida sonrisa.
Quizás no sea tan malo convivir con Min YoonGi..
Será una nueva experiencia que esta dispuesto a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Hikikomori - Sope
Fiksi Penggemar. El síndrome Agorafobia se genera después de un trauma, y el término "Hikikomori" es utilizado en Japón para las personas que temen en salir y deciden aislarse. YoonGi = Activo. HoSeok = Pasivo.