Capítulo 8.

148 15 5
                                    

Capítulo 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 8.

El sonido de la tela rozando contra la tela se hizo audible en la habitación; era lento y calmado. Poco después, el silencio reinó supremo, solo interrumpido por la respiración pausada y rítmica de alguien.

Hiroshi durmió como un bebé mientras estaba acostado de lado, sin ninguna preocupación en el mundo. Solo estaba en un profundo sueño sin sueños.

Ojos esmeralda se fijaron en él desde lo alto; eran como dos gemas preciosas que reflejaban un millar de emociones.

—Veamos. Ya hay bastantes diferencias desde la línea original. Supongo que ahora será casi imposible predecir con exactitud el siguiente evento, aunque las cosas en general siguen ahí. Aunque aún con gran parte de la información difuminada, seguimos a ciegas —murmuró Zero Two, sentada en una viga del techo. Debido al diseño del tejado en forma de V invertida, la viga principal era su silla temporal y podía estar sentada tranquilamente, con su cabeza apenas rozando el techo.

Con un suspiro, se recostó contra la pared y apoyó en sus piernas una tableta que mostraba varias imágenes y archivos dispuestos de forma ordenada.

El primer archivo mostraba una imagen de Naomi,  acompañada de una pequeña descripción:

**Naomi, código 703.** 
**Diferencia con la línea original:** 
**Ella aún está consciente y puede pilotear con Hiro.**

La segunda imagen mostraba a Hiro, también con una descripción:

**Hiro, código 16.** 
**Diferencia con la línea original:** 
**Puede pilotar sin problemas. Su compañera actual es Naomi, tanto para pilotar el Franxx como en una relación romántica.**

Zero Two observó esta imagen y abrió el archivo para leerlo.

**Hiro, a diferencia de la línea original, puede pilotar sin dificultad gracias a la intervención de Hiroshi. Tampoco tiene una actitud de autodenominarse inútil.**

**También se descubrió por qué en la línea original el código 02 se obsesionó con él de manera tan brusca y antinatural.**

Zero Two frunció el ceño al recordar el día en que, con ayuda de su compañero Hiroshi, descubrieron ciertas verdades.

Debido a la conexión neuronal, era casi imposible para ambos ocultar secretos entre sí. Todo lo que uno sabía, el otro lo aprendería de alguna manera. Así descubrió que para Hiroshi este mundo había sido solo ficción, entretenimiento, un anime.

Era una noción tan loca que a veces Hiroshi caía en ataques de pánico pensando que estaba soñando o alucinando, o que algo le indicara que esto era falso. Por suerte, ella estaba presente para recordarle que esto era la realidad, y aunque fuera una locura, esto era tan real como él.

Ella era real, este mundo era real y todo lo demás también. Pero, aun así, eso la dejó un par de semanas con una crisis existencial.

En todo caso, y pese a que muchos recuerdos de Hiroshi estaban dañados por lo que fuera que la infección de los Buchert le hubieran hecho, aún podían sacar parte de la información que él tenía de este mundo.

Fanfic Novelas: Solo soy un nerd, darling in the franxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora