☆Courage⋆

68 14 1
                                    

⋆.*ೃ✧

Tina tenía tantas cosas en la cabeza que ni cuenta se dio que su clase de matemáticas ya habia comenzado, se sentía muy mal por no acercarse a tal chica pero algo la detuvo.

Tenía que aclarar su mente pero cada vez que pasaba cerca de esa chica sus pensamientos volaban hacía un vida perfecta junto a ella como amiga, o eso quería pensar ella.

Se sentía cobarde, solo quería acercarse a esa chica, mejor dicho lo necesitaba y esperaba que en la siguiente oportunidad que tuviera para hablar con ella, lo haría.

Tan solo de pensar que tenía que hablarle la ponía nerviosa no sabía el  porque, capaz era porque había perdido su habilidad de sociabilizar con gente nueva o era algo totalmente distinto a lo que ella pensaba en esos momentos.

No sabia como acercarse para hablarle, sentía que iba a cagarla de alguna forma, como lo hacía siempre con todos sus otros intentos de amistades.

Quería que esa rubia con puntas fucsias se le acercara por arte de magia, tenía miedo a ser rechazada por ella y por sus amigos, solo quería tenerla de amiga, por ahora.

Ya era viernes, faltaban muy pocas horas para salir de la escuela y era su única oportunidad de hablarle antes de sus minis vacaciones con su familia perfectamente imperfecta.

Por su mente todavía no se cruzaba que al salir de la escuela podía pasar lo del otro día, sus "amigos" no intentaban buscarla y era obvio que solo la utilizaban por sus buenas calificaciones, que tampoco eran las mejores pero para ellos eso les servía.

Se metió tanto en su propio mundo que al cabo de algunos minutos se dio cuanta que tenía a una persona enfrente de ella viéndola pensar tan concentradamente, después de procesar todo lo que ocurria a su alrededor, se dio cuenta que aquella persona se trataba de uno de los amigo de esa chica linda, esa misma con la que anhelaba ser su amiga.

✩*ೃ.

Había hablado con Carre sobre lo que me estaba pasando, ya que mis amigos me vieron desanimada por el resto del día después de que viéramos aquello.

Me sentía nerviosa, Carre había ido buscar a esa chica, por la que estaba tan preocupada desde ayer en la noche, necesitaba hablar con ella, pero no sabía como acercarme y no asustarla.

Mi mente era una maraña de cables desde aquella mañana, me sentía tan insegura.

-¿Y si no le caía bien?-

-¿Y si no era de su agrado?-

-¿Y su era muy intensa?-

-Capaz nunca se fije en mi.-

Ese no era el problema principal ahora, iba a hablar con aquella chica en unos minutos si es que Carre la convencía de hablar conmigo, cosa que capaz no iba a pasar o eso pensaba.

Lo veía poco probable pero no imposible, ya que Carre es una persona muy sociable y capaz lo había logrado.

⋆.*ೃ✧

Algunos minutos pasaron mientras  intentaba conocerme con aquel chico, que en realidad no me importaba tanto como esa chica, no era de mala pero ya se había convertido en una necesidad conocerla y solo quería hablar con ella, pero ogual este chico era divertido a su manera.

El chico no era desagradable, para nada pero daba muchas vueltas al asunto de su amiga y de él porque me quería conocer.

Por dentro estaba muy emocionada me había dicho que su amiga me quería conocer desde que vieron lo del otro día, no sabía donde esconderme o a donde podía escapar, tenía mucha vergüenza pero iba a conocerla por fin.

Y Carre me había dicho como se llamaba aquella chica bella "Bagi".

Luego de andar por casi toda la escuela, la vi sentada en una banca y lo primero que cruzo mi mente fue que era más linda de lo que pensaba o de lo que la veia a lo lejos y mis nervios rápidamente volvieron, no quería arruinarlo, no esta vez.

En cuanto "Bagi" me vio se, levantó de esa banca con una sonrisa y con una cara de sorpresa al verme llegar a donde estaba ella con sus amigos.

Y lo que comenzó una de las conversaciones más inolvidable para mi fue un:

-Así que tu eres Tina, verdad?-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Opposites shys⋆  ☆Pausada⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora