☆ Lives⋆

263 17 11
                                    

⋆Tina⋆
⋆.*ೃ✧

Una coreana que parece tener su vida resuelta y aparentemente su mundo es color rosa, la realidad que esconde detrás de una sonrisa y una cara bonita es todo lo contrario a lo que piensa la gente a su alrededor.

Tina, una chica de tan solo 16 años con una familia normal, si así se puede llamar.

Por una parte, su madre, con la que debería pasar casi todo su tiempo según ella, le exige demasiado en el tema escolar de una manera que ya no es normal, como si el infierno que vive en la escuela no fuera suficiente.

Por otro lado, su padre no está tan presente en su vida, no es porque no quiere, sino porque no puede. Ya que este trabaja mucho y cuando llega a su casa no habla con nadie de su familia incluyendo a Tina.

Cosas que Tina tiene que vivir día tras día es el bullying por parte de sus "amistades", violencia verbal y física por parte de sus "amigos" y humillaciones públicas.

Estas son una parte de las cosas que tiene que vivir Tina en su escuela y su casa...

☆Bagi☆
✩*ೃ.⋆

Una brasileña que todos a su alrededor creen que es un gran problema y algunos creen que su vida es fracasó y un fiasco, pero la realidad es que su vida es más feliz de lo que ella aparenta.

Bagi, una chica de 16 con una familia que al parecer de la gente es disfuncional o algo por el estilo, pero no.

La madre de Bagi, una señora alegre que siempre está para sus hijos, nunca los juzgaría y los aceptaría tal y como son.

El padre de Bagi está presente en su vida pero por el trabajó no tanto, pero intenta compensarlo comprándoles cosas o pasando tiempo en familia los fines de semana junto a ellos.

Bagi vive una vida muy normal para ser verdad, casi tiene la vida perfecta o capaz si la tiene, pero la gente no sabe de aquello.

Bagi tiene amigos en la escuela que no le hacen daño psicológico, le va "bien" en sus calificaciones, si así puede decirse y lo más importante de su vida es que es feliz, gracias a la gente que la rodea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiii, espero les guste esta historia shyduo/teaduo.

☆Opposites shys⋆  ☆Pausada⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora