Reaccion entre reaccion

828 52 17
                                    



A la mañana del día siguiente Deku abre los ojos y ve lo que que está al lado de Bakugou, este mirándolo también.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Deku recordara todo lo de ayer. Haciéndole sentir sucio y con ganas de tirarse por un puente.

- Buenos días Deku ¿Qué tal con lo de ya no ser virgen~?- Bakugou se burlaba de él.

Deku, estando un poco ardido, quiso levantarse pero sintió un gran peso ya que le temblaban las piernas y le dolían un montón, no estaba en condiciones para poder levantarse y menos para poder caminar.

El pecoso se gira a mirar al rubio, este se está claramente riendo de él.

-No creo que puedas caminar, al menos no en unas horas o días ¿Quien sabe? Eres muy débil y además...- Bakugou le agarra de la cintura y lo abraza- ¿Acaso comes? Pareces un fantasma con lo flaco y pálido que estás- dice Bakugou mientras aprovecha la oportunidad de tocar el cuerpo del peliverde.

Deku ya molesto le da su merecida bofetada. -¡Suéltame! Mira no se lo que te crees pero yo me piro de aquí, ¡esto es de locos¡- protesta Izuku.

Bakugou en shock de que Deku se le haya revelado le empieza a hervir la sangre.

Deku se levanta y camina de forma temblorosa y rápidamente consigue una camisa, se la pone y le va de maravilla ya que le llega a los muslos.

Pero desafortunadamente Bakugou despierta de shock y agarra al peliverde por el pelo y lo empuja a la cama.

- ¡Tu hijo de-! ¡¿como te osas a desafiar a tu amo?!- dice Bakugo maldiciéndole.

- ¿¡Que amo ni que nada!? Tu no eres nadie para- en ese instante Deku es interrumpido por un puñetazo que le dio el ojo carmesí lleno de ira.

- ¡¿QUANTAS...MADITAS...VECE HE DE DECIRTE QUE ME PEETENECES?! SOY TU AMO, ¡¿PORQUE NO LO ENTIENDES IDIOTA?!- le grita Bakugou mientras lo coge de la garganta.

La nariz de Deku le sangra pero esta vez Deku  piensa defenderse.

El pecoso le intenta dar una patada al ojo carmesí pero este se defiende y no lo deja hacerlo.

Acto seguido Bakugou todo lleno de rabia e ira vuelve a hablar - aprende tu maldito lugar Deku... ¿es que quieres que te lo tatúe o mejor aún, quieres que te lo cicatrice?- le dice el rubio loco de formo extremadamente seria.

Deku empezó a entrar en pánico al sentir algo afilado roncado su cuerpo.

- ya se... ¡te lo voy a cicatrizar!- dice el maniaco de ojos rojos perforando el menor con la mirada.

- tranquilo no sentirás nada- dice Bakugou acercándose con la daga en la mano.

Deku por reflejo le da en la daga que sostenía Bakugou en sus manos, haciéndola caer de la cama.

Bakugou las recoge de la cama rápidamente, casi que ni se da cuenta Deku.

- retiró lo dicho, pienso hacerte sufrir- dice el mayor extremadamente cabreado con una sonrisa de amargura y locura.

Deku vuelve a estar horrorizado, un sentimiento amargo recorría todo su cuerpo.

Bakugou se había vuelto otra persona y con una mirada fulminante se le acerca a Izuku y le susurra: - aprende...tu...maldito...lugar...-

_________(Se ve en rojo porque así fue como lo  veía Deku todo horrorizado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________
(Se ve en rojo porque así fue como lo veía Deku todo horrorizado)

¡Aprende tu lugar! [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora