Azulin fue discreto y serio sin pensamiento de culpa... Azulin sabía que talvez alla perdido a una buena soldado Pero eso ni detendría su misión...
Azulin sabía el dolor que Moffy y el Señor Beto sienten Ya que el también perdió a su hermano Gordi... Pero apesar de ello no se detendría
La guerra ya iniciaría...Cuando salió de la puerta pudo oír un llanto silencioso oculto... Sabia que aquel llanto era de su amado Pompom Quería consolarlo pero tenía cosas que hacer...
Caminaba en medio de la noche... Su mirada era fría y sin preocupación sin remordimiento con tranquilidad que poco se notaba en su ojo atravez de su máscara...
La fría y oscura noche con las ráfagas de viento daban un aire de supervivencia... de valentía
Azulin camino hacia la cima de la pequeña montaña miraba el campamento corazón las cabañas estaban encendidas algunas apagadas los soldados haciendo su guardia de su posición Miro que otro lado donde estába el campo de batalla la frontera del bosque encantado y el pueblo...
Próximamente ese campo estaría lleno de sangre... lleno de muerte Lleno de la fuerza...Azulin sabía que esto talvez le devolvería la belleza que antes tenia o también Los osos recuperarian lo que alguna vez fue de ellos...
Eran osos Ser salvajes eran... No había oportunidad... de cambiar...♤AL DIA SIGUIENTE♤
Azulin caminaba por el campamento
Empezó a dar sus lecciones
Como funciona los cañones
Como tienen que estar la formación
Las cavaciones de tierra de la formación
Tenía que ver que todo fuera a la perfección de su planSu mirada decidida mientras caminaba...
Decidió ver a los grupos del señor Beto y Moffy...
Vio como ambos grupos estaban siendo forzados por sus líderes escuchaba los gritos de queja de ambos grupo- Disparen bien¡
- Si no dan al cuello su muerte será patética y sin honor
- Los unicornios verán que nosotros somos superiores¡
- Disparen sin miedo a la muerteAzulin esta sorprendido... Queria decir algo pero sabía que Moffy y el Señor Beto hacían esas quejas para sacar el dolor...
Caminaba con tranquilidad y seriedad hasta que oyó un buen disparo
Uba flecha que fue disparada hacia la madera de forma de un unicornio
Fue a mirar al autor de aquella hazaña y ese era Pompom...
En su mirada se notaba la seriedad la frustración que Poseía
Se notaba que no era el mismo que hace un día...
Decidió continuar su camino...
Hasta que oyó la voz de pompom...- Me vengare Viviana... Me vengare Padre... Su muerte no será envano...
Pompom Disparo una flecha devuelta y esta impacto Perfecto logrando traspasar la flecha anterior....Azulin estaba impresionado...
Pero sabía que no debía decir algo...
Los dos grupos superiores estaban muy concentrados, frustrados y dolidos... Uno perdió a alguien de su pueblo y el otro perdió a su Líder...Para azulin la muerte de Viviana era lamentable pero Sabia que era necesario par ver a ambos grupos concentrados...
Aunque también Azulin estaba pensando en otra cosa...
Viviana no podía haber muerto fácilmente
Aquella osa será joven talvez como el Pero ella no era débil...Azulin estaba seguro que Viviana estaba viva...
Aunque debe estar buscando algo o está herida...
Pero también creía que estaba muerta porque su máscara máscara su medalla se encontraron con un poco de sangre... y un poco pisoteado...Aquí la pregunta era para Azulin ¿Viviana a muerto?
ESTÁS LEYENDO
Yo me lo quedaré ☆Azulin x pompom ☆ o ◇ Pompom x Moffy ◇ : Unicors Wars
Ngẫu nhiênUn día después de haber tomado el orden de comandante Azulin mando a que reclutaran nuevos reclutas para la batalla. Nunca pensó que uno de ellos quisiera enfrentarse a él por su cabo pompom y pues que no permitiría.... ( es solo un fan art nada de...