Tiempo después de haber caminado Gordi llegó junto a María a su cueva y dejaron a Viviana descansar en el suelo... Gordi con cuidado le quitó su uniforme mojado y lo tendío afuera en los arbustos para que secara...
Se sentó en el suelo y de su casco alzó una manzana y la mastico algo tranquilo pero también algo curioso preguntandose como iba las cosas en el campamento
Ya que no había vuelto como unos 5 o 6 meses... Desde que Azulin murió...
Y se preguntaba como iba todo...
Además ver a Vivíana con el uniforme le era algo raro... Ya que si no mal recordaba no se permitian osas en el campamento ni siquiera para la cocina de la cafetería...Gordi estaba muy curioso quería saber algo más y empezó a buscar en la mochila pero no encontro nada que mostrará las cosas que pasaban en el campamento además que la mochila no era de ella...
Gordi suspiro aburrido al no encontrar algo...
Salió un momento a ver si la ropa de ella ya se seco y está aún estaba algo mojada... Por lo cual lo aburria hasta que noto... Que en el bolsillo había collares decidió revisar y eran... De sus antiguos compañeros ya muertos... A Gordi se le hizo algo extraño pero no quiso tener problemas así que lo dejo en el bolsillo de ella...
Aburrido decidío comer sus frutas junto con María Quien esperaba que Viviana se levantara...=========EN OTRO LUGAR========
El lugar estába ya formada... Los cañones puestos en su lugar
La tierra formada en pequeñas murallas...
Un grupo de costales formados como una muralla...
Las flechas afiladas...
Las Dagas y granadas ya listas...
La formación se estaba haciendo con las ordenes del Comandante Azulin quien explicaba las posiciones la formación y como iniciarian esta guerra... En una cabaña...
También mando a transportar los alambres con púas... Al campo de enfrentamiento...
Todo iba bien... Seguro si iban a este paso podrían ya iniciar la guerra...Azulin caminaba por el campamento con seriedad y tranquilidad y también orgullo al ver que muy pronto... Conseguíria lo que el quería...
Hasta que Noto que el Cabo Pompón no estaba por ahí como siempre...
Decidió acercarse al grupo de Grimaldo y Peludito y preguntarles y este le dijeron que Pompón estaba con su el grupo 8° Practicando el arco...
Azulin savia que Pompón prácticaba Pero no esperaba ver ese gran cambio en Pompón...
Fue caminando hasta el grupo y pudo ver al grupo siendo guiados por Moffy quien exigía más esfuerzo... Llevaba con el la medalla en su cuello mientras gritaba y movía la mano indicando a su grupo que dispararán...
Azulin desvío la mirada de Moffy y vio a Pompón quien estaba con solo su polera del uniforme y enfocaba su vista a su apunte con seriedad...
Azulin notaba en los ojos de Pompón su furia su rencor su sed de venganza...
Azulin ya sabía que no podía hacer mucho por esa actitud así que se fue tranquilo por ver al menos un momento a su querido Cabo Pompón___________________________________________
:'"v perdón si los capítulos son cortos pero estoy trabajando en los próximos capítulos para que tengan mas drama y acción y creatividad
ESTÁS LEYENDO
Yo me lo quedaré ☆Azulin x pompom ☆ o ◇ Pompom x Moffy ◇ : Unicors Wars
RandomUn día después de haber tomado el orden de comandante Azulin mando a que reclutaran nuevos reclutas para la batalla. Nunca pensó que uno de ellos quisiera enfrentarse a él por su cabo pompom y pues que no permitiría.... ( es solo un fan art nada de...