Capitulo 43

33 3 0
                                    

-Al Día siguiente-

Viviana aún no despertaba pero Almenos seguía viva y seguía respirando

Gordi aburrido salió junto a María de la cueva y se sentaron junto a un árbol que estaba cerca del río ambos  seguíaj comiendo la fruta que estaba en el  casco de Gordi... Hasta que poco a poco Gordi se quedó dormido junto a María que también le ganó el sueño...

Derepente Viviana Se despertó...
Vivíana se miro a ella y se dió cuenta que solo estaba con su polera y corto...
Se levantó y salió en silencio...
Recogió su ropa tendida... Y reviso sus bolsillos y suspiro aliviada al ver los collares que recolecto...
Se puso la ropa casi seca se metió devuelta a la cueva y agarro su mochila y su lanza para  iniciar su travesía de regreso al campamento corazón...

Salió de la cueva y fue caminando por el costado del río y vio a Gordi y a María dormir juntos...
Vivíana sonrió tranquila al ver que Gordi se llevaba bien pero también... Tenía un poco de miedo por la raza de los unicornios con lo que había vivido ese día...
Viviana se acercó a Gordi y miro a más detalle su cara

V- Veo que tenía razón... Tu eres el hermano mayor de Azulin... Volveré cuando llegue al campamento informaré al comandante Azulin que estás vivo Gordi... Susurro para ella y para Gordi que aún estaba dormido apoyado en María

Viviana agarro una manzana del casco y se la guardo... Pero noto también en Gordi un collar con corazón... Viviana lo tomo con cuidado y este tenía el nombre de Gordi... Viviana lo guardo en su bolsillo por si acaso... Ya que tendría que tener pruebas de la vida de Gordi...

Viviana se fue caminando con un poco de dificultad por el rumbo que llevaba el río si continuaba sin tener problemas llegaría por la tarde... Al campamento corazón...

==================================


Yo me lo quedaré ☆Azulin x pompom ☆ o ◇ Pompom x Moffy ◇ : Unicors Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora